Entonces... iremos a una fiesta por mi cumpleaños y como eres mi nueva amiga tienes que ir conmigo. Además que estoy cumpliendo años..- dijo Daniela con un puchero en su rostro, el cual poche al verlo solo rió y negó con la cabeza.- Esta bien pero luego me llevas a mi casa por favor.
Al llegar al lugar, ambas bajaron y Calle le terminaba de enviar un mensaje a su padre avisándole que iba a llegar tarde a la casa y que no lo esperara despierto. Al llegar lo primero que vieron fue a Nicolás quien salía de la casa para saludar a Calle con un fuerte abrazo.- Llegó la cumpleañera mas linda de todo el mundo. Feliz cumpleaños enana!!.- nicolás venia con una botella de alcohol en la mano y le dio un shot a Calle quien al tener la boca llena le dijo que se detuviera y se lo tragó haciendo mala cara.- Que asco... que es eso-. dijo daniela limpiándose la boca.-Tequila puro traido desde México.- dijo Nico haciendo un intento fallido del acento mexicano.
-Nico te presento a María José.- dijo Daniela.- Hola, mi nombre es nicolas, el mejor amigo y futuro esposo de Daniela.-Dijo Nicolas dándole un abrazo y sacandole una sonrisa a Poche.- Hola, me pueden decir poche.. ambos.. Siento que estoy siendo regañada por mi padre-. -Esta bien poche, pero como eres nueva en esta fiesta, debes recibirme un shot de tequila, así que abre la boca.- poche abrió la boca y cuando estuvo llena la cerro tragando su contenido. Los tres entraron a la fiesta y lo primero que sucedió fue que todos comenzaron a cantarle el cumpleaños a Calle y a gritar. Poche se unió al canto, mientras la miraba y sonreía. Cuando terminaron con el número 18, todo fue una gritadera y llegó Nicolás con un pastel hermoso decorado, que tenia una muñequita muy parecida a Calle en el centro. Daniela sopló la vela y luego Nicolás le aplastó el pastel contra la cara haciendo que todos rieran. Calle se quito el exceso de crema de los ojos y se lanzó encima de Nicolas llenandole la cara de la crema. Al terminar Daniela fue al baño a limpiarse y poche fue tras ella.
- Que buen cumpleaños eh?- Dijo Poche con un tono gracioso cogiendo un poco de crema con el dedo para probarla.- Deliciosa, lastima que nadie va a comerla.- Hizo que calle se riera mientras se limpaba la cara con agua.
-Nicolás me las va a pagar, solo espera a que sea su cumpleaños el otro mes y verá.- Dijo Calle cerrando la llave y verse al espero.- Bueno por lo menos no me cayó en la ropa-.
- Pues no en la ropa pero si en tus zapatos.- Le dijo poché mientras le entregaba la toalla para que se secara la cara y el pelo.- Mierda, eran nuevas, ahora si va a conocer a la Daniela Calle que no conoció.- "Calle" asi que ese no era su apodo, si no su apellido, pensó Poche mientras miraba como se limpiaba el zapato.
-Ven volvamos a la fiesta a tomarnos algo.- le dijo calle tomando de la mano a Poché. Cuando llegaron a la cocina, calle sirvió dos shots de Tequila y le dio uno a poche, quien la miró con cara de asco.- Anda, no podemos tomar otra cosa porque sería mezclar y es malo.- Poche se sorprendió ante el comentario de Calle, pues normalmente a cualquier adolescente no le importaría mezclar tragos, pero ella le preocupaba por esas cosas.- Pues feliz cumpleaños Daniela-. Dijo Poche antes de brindar junto a Calle. -Dime calle, siento que Daniela es como si mi padre me estuviera regañando.
Después del bajarse casi toda la botella entre ellas dos, calle y poche no paraban de bailar y cantar. faltaban solo dos tragos para que la botella acabara y ambas ya se sentían un poco prendidas por el alcohol. Calle al notar lo feliz que estaba poche, le entregó la botella y le dijo:- Acabatela, por mi y por esta bonita amistad que hicimos hoy.- Poche sin pensarlo dos beses, agarró la botella y se la termino de un sentón. Pasaron unos 10 min cuando poche fue al baño, cuando entro se miró en el espejo y se dio cuenta de que ya estaba muy mal. Salio y fue en busca de Calle quien estaba bailando muy junto a Nicolás. Ambos se coqueteaban el uno al otro, se acercaban hasta que sus bocas quedaban a centímetros pero calle se separaba. Así estuvieron hasta el final de la canción cuando calle se apartó y comenzó a sonar la canción "Borracha" de Yera, Trapical.
"Bebe como tú nadie bebe
Quiero hacer lo que no se debe
Contigo meterle acelere
Luchar contra el destino no puede"
Al escuchar esa canción ambas se miraron y Calle le dijo que viniera, para comenzar a bailarla. Ambas comenzaron cantándola y moviéndose al ritmo de la música. Cuando llego el coro ambas se miraron
"Borracha te conocí, borracho me conociste
Borracha viniste a mí, borracho yo fui hacia ti
Borracha yo te pillé, borracha yo te bese
Borrachita pal benben, borrachita pal benben"
En ese momento ambas se dieron cuenta que esa canción describía el momento en el que estaban y rieron. Daniela se fue acercando a Poche y Poche a calle y ambas comenzaron a cantar mirándose la una a la otra cuando estuvieron lo suficientemente cerca mientras bailaban, llegó Nicolás con otra botella de tequila en la mano. - Mierda.- Susurró calle pero no tan bajo, pues Poche la escucho y se rió.
- Atención!!!- Gritó Nicolás- Es hora de los retos. Son las tres, así que vamos afuera a jugar Beer pong.- Todos gritaron y fueron al jardín.
- Ok. Como es tradición Calle va a elegir a su contrincante estrella-. dijo pensando que lo iba a elegir a él, como era tradición. Pero calle tuvo una mejor idea.
- Elijo a Poché.- dijo mientras una risa picara salia de su rostro. Poché la vio y solo dijo: - acepto el reto.- Todos se hicieron alrededor de la mesa y Nicolás les sirvió un shot a cada una para que comenzara el juego...
YOU ARE READING
Una vida plena, solo junto a ti
De Todo-Pa?- Dijo daniela con un poco de miedo. -Dime, que necesitas? Vas a salir?- Respondió su padre mientras se tomaba un café y leía un libro. -No, solo quería decirte que ya se quiero de cumpleaños...- Su padre dejó de leer y le prestó toda la atenci...