Dos semanas después
.
.
.
Shinsou suspiro de alivio cuando paso por el mismo túnel lleno de ramas secas y arbustos pelados, únicamente sintiendo el aroma de los gatos. Aún le cuesta adaptarse a su nueva vida con (T/n), hace dos días atrás lo llevo al medico y tuvieron que vacunarlo, casi sale por la ventana cuando vio las agujas.
Pasó los dedos fríos sobre el collar en su cuello, la pequeña placa rozando su piel.
Recogió cosas de su antigua guarida, ropa más que nada. (T/n) le había dado unas prendas de hombre que le quedaban demasiado grande, son cómodas, pero la ropa tan suelta le dificulta a la hora de trepar a sitios altos.
Un par de maullidos lo recibieron con alegría, los cachorros de Hana clavaron sus pequeñas garras en los pantalones de jean, buscando subir. Hitoshi esbozo una sonrisa leve en el momento que la figura de la gata se hizo presente.
—Pero mirate, pasaron solo dos semanas y ya te ves como nuevo —ronroneo feliz, la cola danzando en pequeños movimientos—. Si Parda te ve por aquí se enojara contigo, de nuevo.
El ojos violáceos se agacho a la altura de la gata, pasando una mano sobre su lomo. Ya no esta haciendo tanto frío, no faltaba mucho para la primavera y eso causaba un alivio enorme en el. Las presas volverían, no pasarán frío y podrán ir por allí a su antojo.
—Lo se, solo quería ver cómo estaba todo por aquí —dio un recorrido rápido al campamento, satisfecho con lo que ve—. ¿Dónde está Taiga?
Hana entrecerró la mirada, bufando igual que una esposa cansada.
—Ese felino —la cola dio movimientos rápidos—. Cuando lo vea le arrancaré las orejas, fue a controlar el territorio pero hasta ahora no ha vuelto —rasgó la tierra con sus garras.
Shinsou levantó las orejas, mirando en un punto fijo del bosque.
—Si se algo de él te avisaré —se incorporó, pero antes dejó a los cachorros al lado de su madre que solo maullaron ante la ausencia de su calidez.
Hana sacudió los bigotes, lamiendo la cabeza de uno de los cachorros. Hay cierta diversión en sus ojos que no pasó por alto a la hora de mirarla.
—No seas dura con ella, ¿de acuerdo? —ante la expresión del híbrido, la gata maulló.
—¿Por que todos me dicen lo mismo? —musito por lo bajo, saltando a la rama de un árbol. Dio un último vistazo a su hogar y se marchó sin decir nada más.
Shinsou comenzaba a entender, que incluso sin él, el campamento seguiría en pie.
.
.
.
Miró a su alrededor, el brazo derecho alzado en el aire en busca de buena señal. La aplicación de Google Maps trabajando duramente para buscar su localización.
—¡Maldita sea! ¿Por qué tuve que seguir a ese minino? —toco la pantalla del celular repetidas veces—. Oh por favor, ya tengo mi ubicación activada, ¿que mas quieres de mi?
ESTÁS LEYENDO
Be My Light [BNHA] [Shinsou Hitoshi x Lectora]
FanfictionDespués del fallecimiento de su abuela, (T/n) decide quedarse a vivir en su casa por un tiempo indefinido, el cual queda cerca de las montañas y lejos de cualquier contacto con la humanidad. Rodeada de naturaleza y pequeños pueblos. Y muchos gatos...