Capítulo 14

700 94 32
                                    

Narra Everett.

Había dejado a Stephen 10 segundos en la cueva y ya un ser verde antropomórfico me golpeó con una rama dejándome inconsciente. Ahora, estoy siendo arrastrados por un pasillo hecho de metal con unas luces estroboscópicas que me causan mareo.

-¡Ey!-grité a aquel ser arrastrándome- ¡Ey, suéltame!

Este ser no me respondió, sólo volteó a verme, hizo un gesto de desagrado y siguió arrastrándome. A medida que avanzábamos las luces se volvían mucho más molestas al punto de que tenía náuseas y casi vuelvo a perder el conocimiento. Para mi suerte, por fin entramos a un cuarto, lleno de tecnología tal vez más avanzada que la de Wakanda, en la que varios seres parecidos al que me arrastraba estaban construyendo armaduras de Vibranium. Eran ellos, los ladrones que me habían inculpado.

Fui dejado en un rincón, atado de pies y manos, me moví un poco intentando hallar mi navaja o al menos mi pistola, pero nada, no estaban en ninguna parte de mi ropa.

-Un gusto conocerle, Señor Ross...-dijo uno de estos seres, al parecer el líder, acercándose a mí- el rostro del mayor atentado en la historia del mundo.

-Yo no lo hice...-le respondí- ¿me creen idiota? Hace días vi como uno de ustedes se transformaba en otra persona mientras me atacaba... y por lo que veo tienen muchísimo Vibranium que el Rey T'challa posiblemente ni autorizo a que fuera sacado de Wakanda... ¡Joder, fueron ustedes!¡Ustedes arruinaron mi vida!

-Oh, al parecer eres inteligente... -me dijo sonriente- así es Señor Ross, nosotros robamos el Vibranium y lo inculpamos, pero vamos, ¿Seres verdes de otro planeta que nadie ha visto se robaron el Vibranium cuando claramente se ve usted en las cámaras? ¿ quién va a creerle una historia tan crédula?

-He visto dioses volar... he visto hombres construir cosas que jamás imagine...-le miré sonriente- ¿en serio creen que son los primeros alienígenas en caer del cielo?

-No... -se agachó hacia mí, poniéndome un tipo de pistola eléctrica en el cuello y soltando una descarga jodidamente dolorosa- pero sí los más fuertes...

-¡AAAGHH!-grité del dolor- Maldita sea, ¿por qué yo? ¿por qué no otra persona?

-Todo es cuestión de estrategia Señor Ross...-me levantó la cabeza con su fría mano y sus uñas puntiagudas- pasamos meses investigando qué persona sería más conveniente para nuestro asalto... y tú diste en el blanco... mejor amigo del Rey de Wakanda, agente de la CIA y con un reporte intachable. Nadie iba a creer que tú hiciste eso realmente, lo cual nos darías varias oportunidades de asaltar hasta que alguien te matara...sin embargo, calculamos mal, el mundo se puso en tu contra sin dudarlo, sólo el Rey te protegía, lo cual solo nos daba oportunidad para un asalto más, teníamos que llevar la mayor cantidad posible...y lo hicimos.

-tsk...

-Planeamos matarte para que no te entrometieras... pero, ahora que logramos nuestro cometido ¿qué sentido tendría ese? ¿Por qué no mejor dejarte para que el mundo te juzgue y te maten ellos mismos? Porque al fin y al cabo los humanos no siguen siendo más que unos salvajes que sólo se interesan en matar a quien les hace daño.

-Aún tengo a alguien que cree en mí... -le dije- y créeme...cuando los encuentre los hará arrepentirse de haberme hecho esto...

-¿quién?¿el mago?

Aquel ser empezó a deformarse, cambiando su rostro, cuerpo, tono de piel y hasta su ropa para convertirse en...Stephen?

-Puedo igualar o incluso superar sus poderes... -abrió su mano en la cual formó una esfera azul donde podía ver imágenes de ambos juntos, como si fueran recuerdos- ¿qué te hace pensar que le tengo miedo?


Puso la esfera en mi frente introduciéndola, entré en shock, era como una sobrecarga de recuerdos, algunos incluso que no sabía y no podía identificar si algunos eran falsos o no ya que pasaban demasiado rápido. Mi cabeza dolía, y sentía como caía sangre de mi nariz mientras me retorcía. Al parecer estaba convulsionando.

-Buenas noches Señor Ross...

Un viaje al pasado (Rosstrange)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora