Narra Everett.
No sé si T'challa nos escuchaba, ciertamente era un momento en el que no me importaba nada más que Stephen. No pude evitar que salieran las lágrimas de mis ojos, pues ahora que lo tenía de nuevo me era imposible imaginarme una vida sin él. Lo amo tanto que incluso cuando no recordaba que existía me sentía solo y vacío. No me quiero ni imaginar cómo sería ahora que sé toda la verdad. Stephen, estaba muy débil, ni siquiera pudo responderme, sabía que le quedaba muy poco, y que si moría me rompería por dentro. Así sólo nos quedamos allí, en silencio, esperando lo peor porque incluso si Stephen lograba sobrevivir, el plan de los Skrulls nos mataría.
Fue entonces, cuando se me ocurrió una idea, que me sentí completamente un imbécil de no haberla pensado antes.
-Stephen... tu gema... -le dije--¿eh? -me respondió con dificultad-
-La de tu collar... me contaste que sirve para el tiempo.
-Sí tienes razón...
-¡Puede ayudarnos en esto!
-No, no puede...no la tengo, se la di a T'challa...
-¿por qué? ¡Demonios! ¡Era nuestra única salida!
- Porque era la única manera de salvarte Everett... -tosió, y un poco de sangre se escapó de su boca-
Estaba a punto de reclamarle de pensar en mí antes que en él mismo, pero dada la situación, decidí callar... y desahogarme con T'challa.
-¡Maldición T'challa, me caes muy bien y lo sabes, pero esto es injusto! -le grité- se supone que eras mi amigo, tú y yo contra el resto de mundo, creías en mí a pesar de todo pero por dejarte llevar por las personas ahora estamos en esta situación-Everett no hay que buscar culpables... -me dijo él serio-
-No lo hago... sólo digo que si hubiese sido lo contrario, te hubiese defendido hasta el final...
-Te vi robándome el Vibranium ¿qué querías que pensara?
- Joder T'challa eres parte de la región más avanzada del mundo, hemos vistos dioses volar...visto alienígenas caer del cielo... visto a hombres construir cosas que jamás imaginamos... incluso viste como falsificaban la identidad del hombre que mató a tu padre. ¿cómo no pudiste creer en mi palabra? Así en vez de perder el tiempo buscándome hubiésemos dado con los Skrulls y podríamos haberlos detenido, pero no, ahora nosotros y la humanidad moriremos.
-¡Everett, sé que estás enojado pero eso no es motivo para echarme la culpa! -me gritó-
-¡No te echo la culpa! -le respondí algo alterado-
-De todas formas... sabía que podíamos necesitar algo de ayuda y...
-¿y qué? ¿Tienes un plan?
-Algo así... ahora que mencionaste el collar... -metió una de sus manos en su boca, y empezó a raspar sus muelas con los dedos- le deje e eakaaye aaj...
-¿ah? -dije confundido al no entender lo que dijo-
-mmmm... -T'challa escupió algo en su mano, y empezó a hablar normalmente- le dije a Okoye que me la diera...
Al abrir su mano, se encontraba una pequeña versión del ojo de Agamotto que había sacado de su boca, tal vez lo tenía escondido en sus muelas.-¿qué? -le dije mientras Stephen con el poco esfuerzo que le quedaba se levantó sorprendido-
-¿cómo? -preguntó Stephen atónito-
-Partícula Pym... -dijo este viéndonos- no confiaba en dejarlo así que lo traje conmigo... y también traje la partícula para hacerlo volver a su tamaño normal en mi otra muela... ¿creen que funcione aquí?
ESTÁS LEYENDO
Un viaje al pasado (Rosstrange)
Fiksi PenggemarEl Doctor Stephen Strange, más conocido como Dr. Strange, es alguien acostumbrado a trabajar completamente solo. Pero ¿qué pasará cuando un amigo le pide un favor inesperado?. Aquí es donde aparece el Agente Everett Ross, quien entrará en su solit...