Capítulo 12

856 107 105
                                    

Narra Strange.

Se hacía de noche, estábamos preparándonos para partir a otro lugar, y noté lo realmente preocupado que estaba Everett mientras se vestía. Quería animarlo, detestaba verlo así, así que me acerqué a él, para al menos intentar hacerlo feliz nuevamente.

-Oye... -tomé su codo y lo levanté hacia mí- ¿por qué no me dijiste que te estabas lastimando?

-Oh... eso... he sufrido peores cosas, no me molestaba mucho el dolor... en mi entrenamiento una vez pasé 2 horas en posición para hacer flexiones sobre un camino de puras rocas.

-Auch...

-Lo sé, al menos después de eso pude entrar a la fuerza aérea...

-¿Estuviste en la fuerza aérea?

-Unos cuantos años, sí... pero luego entré a la CIA. –empezó a sonreir-

-¿Por qué no sabía eso?

-Te perdiste muchos años de mi vida, Stephen, ¿en serio te sorprende?

-Bueno, me merecía ese comentario...-le dije sobando mi nuca- ¿te gustaba?

-Fue un poco duro... -me respondió- aunque ¿para qué negarlo? Extraño volar.

-¿Ah sí?

- Sí...

-Toma mi mano...

-¿qué? –me miró confundido-

-Toma mi mano, Everett...

Su mirada seguía confundida, pero se resignó y colocó su mano encima de la mía, utilicé un hechizo simple, para hacernos invisibles en el acto, el resto del mundo no podía vernos, sólo nos veíamos entre nosotros, siendo un tanto transparentes.

-¿qué demonios? –miró todo su cuerpo y luego me miró a mí- ¿tú hiciste eso?

-Sí –le sonreí cerrando mis ojos-

-¿Para qué?

-Para esto...

Lo abracé fuertemente, y él hizo lo mismo como si fuera un impulso. Inmediatamente nos hice volar, saliendo del bosque y flotando encima de los arboles con la luz de la luna alumbrándonos. Everett se aferró muchísimo más fuerte a mí, se le veía sorprendido.

-Damn it...-dijo mirándome con la misma sorpresa- ¡Al menos podrías haberme avisado!

-Así no hubiera sido sorpresa... -le volví a sonreír- ahora, apreciemos un poco los paisajes antes de volver a ocultarnos, lleva mucho tiempo sin ver el mundo.

Volamos encima del bosque, de varios arroyos, montañas, e incluso llegamos al mar después de varios minutos, Everett me dijo que me acercara más al mar, y cuando lo hice pasó su brazo levantando el agua mientras avanzábamos, mojándonos un poco. Pero estaba riendo, la luz de la luna reflejada en el agua me dejaba ver su mirada, estaba feliz, muy feliz.

Al pasar el mar llegamos a una ciudad, se veía hermoso desde el cielo, permanecimos flotando y riendo un buen tiempo, hasta que nos llevé a la cima de un edificio que estaba frente al mar, donde nos quedamos sentados apreciando el panorama.

-Siempre quise saber... -me dijo Everett- ¿por qué te detuviste ese día en Londres? ¿por qué me hablaste? Eras demasiado arrogante, no me conocías, mi vida no valía nada para ti.

-No lo sabía... -le respondí mirando al frente- de hecho aún no lo sé... mi mente sólo dijo "oh, un hombre se va a suicidar, me van a llamar como testigo si se dan cuenta de que estuve aquí, que fastidio" pero, por algún motivo terminé hablándote... supongo que me puse en tus zapatos e imagine que cosa tan mala pudo haberte pasado para llegar a eso.

-¿tú? ¿Empático?

-Posiblemente la primera vez que lo fui, sí...-lo miré- Pensé que me arrepentiría de hablarte, que perdería el tiempo y te lanzarías, pero no... valió la pena, valió cada maldito segundo.

-No sé qué hubiera sido de mí si no me hubieses hablado... técnicamente eso cuenta como otra vez en la cual me salvaste la vida, ¿van cuántas? ¿4?

-No lo sé... no las cuento yo... -miré mi capa- ¿cuántas van Capi?

La capa levantó una de sus puntas simulando un dedo pulgar.

-Sí, van 4...

-jajaja...oye, y ¿por qué se llama Capi?

-No soy bueno con los nombres, así que le puse Capi... de Capita...

-Es muy cliché... -acarició la capa- esto no es una capa común, es una capa que te hace lvitar, no puede tener un nombre tan ordinario... ¿cierto?

La capa se agitó, y abrazó a Everett, lo cual me dio a entender que le gustaba la idea.

-Entonces, ¿ qué sugieres Señor Exigente?

-Mmmm... Capa de Levitación... ¿ qué tal Levi? –la capa se quitó completamente de mi espalda y rodeó completamente a Everett, estaba feliz-

-Levi será... -respondí-

Reímos unos momentos, para luego quedarnos callados mirando a la luna.

-¿Sabes? –me dijo Everett- sería un buen momento para besarme...

Le sonreí pícaramente, su rostro estaba completamente sonrojado al decir esas palabras.

-Está bien, pero así no...ven Levi... -Levi se colocó encima de mí otra vez y empecé a levitar- vamos.

Tomé a Everett nuevamente, lo abracé y nos hice flotar hasta encima del mar.

-¿En serio? –me dijo riendo- ¿aquí?

-Te gusta la idea y lo sabes –le sonreí- es más, cuando quieras podemos intentar "eso" en el aire, no lo sé, sólo digo...

-Stephen, no arruines el momento...

-Ok, ok...

Me miró sonriente nuevamente, y como si fuese una de esas películas románticas que hacen llorar de felicidad a las mujeres, lo besé levitando sobre el mar con la luz de la luna. La mejor experiencia de nuestra relación, podría decir.

Continuará...

Holi :v una pregunta seria, ¿a alguna le interesa un fic Smaugbo? (El shipp de El Hobbit, por si alguien no lo sabe, cosa que dudo xD) Pero claro, será algo más fuerte y cruel que este, quiero su opinión a ver si empiezo a escribirlo.

Un viaje al pasado (Rosstrange)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora