Capitulo 1

190 18 3
                                    



YoonGi
Yo siempre estaba solo en mi casa ..había eredado una fortuna de mi familia .
Lo cual me hacía la fama de un "niño adinerado"
Lo cual , accedí a buscar una sirvienta , solamente para que me ayudara a limpiar o a cocinar..
Hice un anuncio con mi celular que decía: "se busca sirviente , se pagará un total de (pongan precio plox ::) . En la calle xx, casa número xx ) , y lo publique en Facebook , y en Instagram .
No cabe dudar que un montón de mujeres querían el trabajo , lo cual tendrían una buena paga .
Pasó una semana y nadie llamaba , y supuse que nadie querría el trabajo , pero , escuché el teléfono sonar ..
Y respondí formal :
-Hola , buen día . Quien llama?
X-H-hola..usted es el señor Min YoonGi??
-El habla
X- Oh , buenos días ,me llamo Park Jimin, yo solo llamaba para saber si tendría lugar para trabajar en su casa..
-mmmm...si , pero tendríamos que reunirnos aquí , y yo mostrarte el lugar , para que sepas lo que tienes que hacer..por sierto..qué sabes hacer para estar en este trabajo?
J-este...se limpiar , lavar y todas esas tareas domésticas..
-Okey. Te espero aquí a las 17:00 pm. En la calle xx
Te espero.
J-Gracias! Nos veremos allí ..
-fin de la llamada-
Okey, Ahora tendré que bañarme y prepararme ..son las 16:00pm, Necesitaba hacerlo rápido , ya era tarde..
.
.
.
Cuando salí del baño , me vestí y me peine , un poco decente , porque nunca lo estaba ...
Escuché golpes en la puerta , y baje rápido , era...Un chico de pelo rosado , labios gruesos, y una cara casi que parecía de seda .
-Eres Jimin?
J-Si , soy yo -hizo una revencia , buenas tardes- P-puedo..pasar?
-Ah , si si pasa ..

Recorrimos toda la casa , y le mostré todo lo que debía hacer..y el estaba sorprendido por la gran casa .
J-Oh wow, su casa es enorme señor ..cuanto me pagará?
-Gracias , te pagaré 3000 , si aceptas claro, dime YoonGi .
J-ah..creo que aceptaré , solo con una condición ...
-cual?-dije serio-
J-Si no vengo a trabajar , usted me tendría que descontar , entendido ? (Aquí teníamos la costumbre de pagar lo mismo a nuestros empleados ,aún cuando faltaban a trabajar)
-seguro?
J-Si! -dijo seguro y con una gran sonrisa-
-esta bien, comenzarás hoy.
J-esta bien, gracias por contestarme -dijo emocionado-
-seguro,de nada..ahora ve y has lo que te dije , yo necesito ir a hacer unos trámites . Tardaré unas horas..estarás bien?
J-sip , estaré bien , vaya tranquilo señor.. -dijo con una sonrisa-
-adios , -me fui , dejando a Jimin , mi nuevo sirviente , dentro- .
Jimin.
Este hombre era agradable , pero muy ... Serio , pero al menos , me dio trabajo , y ya podia vivir tranquilo..

.
.
.
.
.
.
.
.
Espero que les esté gustando , lo cual es mi primera vez escribiendo , (se va a notar ) subiré la segunda parte en unos días ,soy loon .
Bai :'v ♡♡♡✨

Mi Pequeño Sirviente♡✨ |Yoonmin| (cancelada Hasta El 2019 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora