Jimin
YoonGi era algo.. amargado , frío y a veces daba miedo..
Pasaron unos 2 meses desde que trabajo aquí..y siempre me encuentro con algo extraño en algún lugar de la gran casa.
Hoy fui allí como de rutina , y...Que?!
YoonGi se había pintado el cabello ..Jesús , le quedaba hermoso . Era un color verde menta . Vestía con una camiseta de cuero negra , remera con.. escote V? Y unos jeans rotos color negro , como siempre.Lo encontré sentado en la mesa comiendo con ..¿ una mujer ? ¿Porque una mujer estaría aquí ?¿sería su novia?
Ella tenía pelo naranja , parecía amigable , pero no me daba buena espina .Y-Oh , ya estás aquí. -se pone de pie y se acerca a mi-
Ella es Lisa , mi novia.
L-Hola, Jimin verdad? Mucho gusto-dijo con una gran sonrisa--Hola .. mucho gusto . -fui un poco cortante en ese momento y creo que ella lo noto de inmediato.
Me dirigí al sótano , para buscar todas mis "herramientas"para limpiar el lugar .
Juro que pensaba mucho en porque YoonGi saldría con ella. Creo que me puse un poco celoso , a pesar de que ...Oh..no se los dije?
Pues creo que me gusta YoonGi..
Antes no quería aceptarlo , porque ..pensaba que era hetero , me sentía el re hetero antes de venir a trabajar aquí.
Maldita sea .
¿Que me pasaba?
Yoongi
Sentí que mi empleado Jimin no estaba muy contento cuando entro a la casa.
Cuando vio a Lisa. No era el Jimin de siempre , cariñoso con las personas que llevaba a casa , dulce y comprensivo.
Lo cual opté a tomar una decisión , ir a hablar con el..
Lisa era mi mejor amiga, yo solo le había echo una broma a Jimin , como para sacarle el tema de mi nuevo color de pelo pero..se fue de inmediato al sótano.
L-le encantas ..-me dijo con cara de "anda a darle porfavor"-Que?-dije algo confundido de su aporte.
L-le encantas , no viste como reaccionó??!-sorprendida-
-Lisa , para ti , a todo el mundo le encanto -dije un poco serio-
L-esta vez es de verdad-se cruzó de brazos- ve a hablar con el . Ya!
-ok ok ..ya voy.
Ahí me dirigí a ver qué pasaba con Jimin , pero ...en realidad yo le gustaba?
No puede ser posible viniendo de él porque ..me contó que antes tuvo 2 novias , y que sólo le gustaban las mujeres .
O eso pensaba .
-Jimin?-abri la puerta del sotano-
Y lo vi ahí , ......llorando....porque estaba llorando.?
-Estas bien?¿Te pasa algo?J-a-ah... YoonGi ,
no quería que me viera así , ya sigo .. -trató de limpiarse las lágrimas y se puso de pie , cuando quiso pasar la puerta yo lo detuve .
-Dime que te pasa.
J-nada estoy bien -dijo con una sonrisa más falsa que Lisa teniendo novio.
-No estás bien!estabas llorando!-le dije con tono fuerte.
J-Dejeme!-trató de alejarme de el y no pudo-¿porque se preocupa si soy un simple sirviente para usted?-se puso a llorar de nuevo , arrollidandose.
-Porque? Por qué me importas ! Eres ya parte de mi ! Eres como mi familia ! Estaría solo sin ti aquí !
Jimin se quedó quieto , y se fue callado a limpiar.
Hace poco me enteré de que me gustaba .
pero no sabía si el sentía lo mismo , su orientación era hetero , pero su físico nada que ver .
Me encantaba todo de el .
Para mí no es un simple sirviente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
AY CHICOS , ACTUALICE ME MUERO , ahre.
Como ya vieron puse a Lisa UwU ♡
Ya voy a actualizar de nuevo ..bai bai ✨♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Sirviente♡✨ |Yoonmin| (cancelada Hasta El 2019 )
RomanceYoongi es un joven que recibió muy temprano el dinero de sus padres ,los cuales murieron . Le dá trabajo a jimin quién estaba sin muchos fondos financieros y tenía que encontrar un trabajo. Por suerte Yoongi le dió uno. En casi un año , se hicieron...