capítulo 11

82 7 13
                                    

Jimin
Unos días después , yoongi consideró la idea de ser pareja ..... El me lo había propuesto en una salida ; fuimos al cine y solo caminamos después de eso..y cuando yo estaba concentrado el de la nada dijo 3 simples palabras que me dejaron locamente helado , pero después de unos segundos le dije que sí porque me volvía loco , era la primera persona la cual podía decir: "ey, te amo demasiado , este es amor verdadero y espero que me ames como yo lo hago ; quiero una vida contigo".

Actualmente vivimos juntos , y mañana cumplimos 5 meses de noviazgo con el...y aún pienso que me ama de verdad , como yo lo hago .

Y-Jimin , Namjoon me ha invitado a una salida , quieres ir ? O quieres ir con jin a su casa?-dijo algo molesto , solo porque jin era mi mejor amigo y lo amo como mi hermano.

-Si te molesta que vaya con jin , iré contigo para que no te vayas de putas , si?-le dije con una sonrisa falsa y riéndome de aquello para molestarlo.

Y-.......-agarra el teléfono y llama a jin diciéndole : "JIN , VEN A CASA , JIMIN TE EXTRAÑA " el ruido de la voz de jin se escuchaba desde afuera del teléfono y decía : "AY SI EU , YA VOY , AAAAAAAAAAA" tipo estaba gritando JAJAJAJA , en parte , YoonGi tenía razón extrañaba a jin porque el había ido de viaje un par de días , No.  Casi un mes , fue con Namjoon pero volvieron .... SABEN POR QUE?JAJAJAJA porque se lo encontraron a Jackson y jin se indignó ; tomó el primer vuelo y aquí esta...pobrecito lo amo .

-jin entrando a nuestra casa-

-BUENAAAAAAAAS . VENGO A INVADIR AMORES -jin gritaba emocionado , y con algunos paquetes en la mano , y un termo donde llevaba mate..adivinen quien anduvo por argentina también?si , jin. -EU TE TRAJE MATE MI VIDA Y UNAS MACITAS , -se sienta sin permiso y empieza a sebar mate-

-Jin , no dijiste ni hola y ya estas comiendo como vaca..-dije riéndome y olvidandome de que YoonGi veía todo ese circo..

Y-me voy ahora Jimin , así no los molesto-hablando de rey de Roma , Dios que celoso es ..a veces tengo ganas de pegarle :(.

Me levante rápido al escuchar lo que dijo y fui a darle un beso ; -no vayas de putas con Nam , porque nos entraremos . ok?-

Y-tu eres la única puta que necesito ...-me susurró al oído , y me dio una nalgada

-OYE TRANQUILO VIEJO -le pegué en la mano y le dije que se vaya ...porque jin ya estaba riéndose por todo eso .

-una hora después-

J-eu , tenés algo de comer?

-JIN , TE COMISTE TODA MI COMIDA , NO TENGO NI JUGUITO EN SOBRE PORQUE HICISTE 8 JUGOS PARA TU BEBIDA "terere"

J-SOLO TE COMÍ LA BOLSA DE CRIOLLOS HERMANO!

-Y SI , ES LO ÚNICO QUE TENIA PARA COMER -jin en ese momento se levantó,  fue a la cocina y abrió las puertas de nuestro almacén de comida-

J-........querés que te haga de comer?-dijo algo triste porque vio lo que tenia.

-Porfis ;-;.

J-bueno , veni vamos a comprar porque no tenés ni azúcar ...-sacó un carrito para las compras y salimos .

-llegando al súper-

J-y?que onda con YoonGi?

-Todo bien...creo , para nuestro aniversario me regaló un juguete , no sé porque... :(

J-Cogieron? AHRE JAJAJAJAJAJ -insertar risa de limpia vidrios de jin❤-

-CÁLLATE JAJAJAJAJAJA -entramos al supermercado y fuimos eligiendo algunas cosas , jin sacaba carne u otra comida apenas la veía 24/7

y yo solo sacaba chocolates para YoonGi , y algunos caramelos para jungkook y tae ...

Cuando llegó el momento de pagar y......BUM JIN NO HABÍA TRAÍDO LA BILLETERA , QUE IDIOTAAAAAAAAA.

-continuará-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Che gente , les aviso que cada 11 capítulos habría una temporada nueva , asi que este seria el último de la primera ;-;.
Gracias por el apoyo que le dieron a esta historia Yoonmin , les prometo muchas cosas nuevas ah, bye ❤


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Pequeño Sirviente♡✨ |Yoonmin| (cancelada Hasta El 2019 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora