Yoongi
No lo tomaba como un simple sirviente nada más
Lo tenía como mi único acompañante en esta gran casa , el me importa mucho ,no me gustó para nada verlo de esa manera,frágil .
Jimin
Me siento muy avergonzado por lo que acaba de pasar , YoonGi me vio llorando .
Quizo ayudar , pero yo se lo impedía .
No estaba bien.
.
.
.
.
.
(Narradora)
Jimin estaba cansado por tanto limpiar la casa, iba y venía con baldes,escobas , trapos , etc.
Tenía puestos sus auriculares, su reproductor pasaba la canción "once again" de N.tic (escuchenlo siksi , es muy bueno UwU les dejo arriba el video)
Hasta que ... Tropezó con una pila de ropa , había hecho mucho ruido , y se escuchaban pasos llendo hacia donde estaba el.
De inmediato se levantó y sintió que la puerta de abría lentamente , y era ..
Jimin.
-lisa? -dije un poco sobresaltado y levantando toda la ropa que he tirado.
L-Hola!este.....quieres que te ayude?veo que este chico no te ayuda en nada . -dijo con tono alegre , lo cual ya era raro e inquietante.
-N-no..está bien , este es mi trabajo , no tendría que ayudarme ..
L-vamos , te doy una mano -me ayudó a levantar todo del suelo y empezamos a limpiar el sótano.
L-oye....te gusta alguien?
Esa pregunta salió de la nada , sin ningún pretexto . Nada.
-este......-me puse muy nervioso ante esa pregunta y yo solo le respondí que no. Solo por el hecho que no sospechara .
-n-no .
L-seguro?-hizo cara coqueta .
-si , obviamente, no estoy como para enamorarme de alguien a estas alturas . Ando muy ocupado y necesito estar concentrado.
L-no te creo , te gusta alguien , lo veo en tus ojos .
En ese momento sentimos la puerta abrirse y era YoonGi , quien nos preguntó que hacíamos allí .
Y-oigan , que hacen ahí abajo?-fruncio el ceño .
L- le estaba ayudando , ya que TU , no lo haces , pobrecito míralo , parece una sirvienta .
Ante tal comentario , empezé a sonrojarme , bajando mi cabeza , y yo solo escuchaba todo lo que decían .
Y- quieres que te ayude?-me dirigió la palabra , pero obviamente. Tendría que decirle que no . Iba a ser injusto.
-N-no , está bien ..!-hice la mueca más falsa que creo que Lisa se dio cuenta de esto.
L- ayudalo. -se cruzó de brazos y subió a la cocina , dejandonos solos .
-este...vaya con su novia , yo lo haré . -nunca pensé decir todas esas palabras juntas . Fuck . :').
Y-ya vengo .-subió y tardo un poco en bajar de nuevo pero QUE?
Había traído 2 baldes , escobas , trapos y todos los instrumentos para limpieza.
Y-dije que te iba a ayudar.
-esta bien..- dije un poco avergonzado porque iba a ser un poco incómodo interactuar de esa forma con el :').
Narradora
Pasó unas horas y habían terminado más rápido de lo esperado .
Yoongi y Jimin habían salido de esa habitación , el mayor le ofreció café al menor , porque se veía cansado , y un poco frágil .
Jimin estaba durmiendose en la mesa , entonces YoonGi optó en la opción en dejarlo dormir allí , era muy tarde , era de noche , y estaba muy peligroso en esa parte de la ciudad .
12:30am .
Yoongi
-jimin , te estás durmiendo , quédate a dormir aquí si quieres , es muy tarde. Y es muy peligroso por aquí.
J-no ... Esta bien , me iré . Gracias igual .
-quedate , te digo enserio . Buscaré las llaves de el cuarto y subes a dormir .
J-G-gracias .... -Puso su cara en la mesa como .... "Me estoy muriendo. Send help."
Busque las llaves del dormitorio ,fui y le prepare su cama , el ya estaba devastado.
No podía ni moverse .
Lo lleve a la fuerza hacia la habitación , era grande como para una persona pero nunca se me ocurrió llenarla. Casi arrastrándolo . Lo desperté y le dije :
-Jimin , cámbiate debes dormir .
J-ya voy -dijo medio dormido ,pero se tropezó con la pata de la cama y empezó a gritar ......se golpeó el dedo pequeño del pie . .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola UwU , YA PASÓ MUCHO.
Bueno para mí :').
Les dejo este capítulo .
Perdón si hay mucha desconexion .
Es debido a escuela , trabajos , etc.
Bye ♡✨
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Sirviente♡✨ |Yoonmin| (cancelada Hasta El 2019 )
RomanceYoongi es un joven que recibió muy temprano el dinero de sus padres ,los cuales murieron . Le dá trabajo a jimin quién estaba sin muchos fondos financieros y tenía que encontrar un trabajo. Por suerte Yoongi le dió uno. En casi un año , se hicieron...