♡Capitulo 2✨

130 15 6
                                    

Jimin
El señor YoonGi ..no se sentirá solo en esta casa tan grande?..
Muchas preguntas como esta inundaban mi cabeza,sin darme cuenta , estuve casi 2 minutos parado ahí pensando en;"¿con que empiezo?"
"¿Donde estaban los productos de limpieza?"
Yo era muy olvidadizo ...
-okey..voy a empezar con la habitación de mi "amo"-dije con sarcasmo y con una cara larga-
Subí y encontré 5 cuartos , lo cual uno era de limpieza .Tuve que buscar en un cuarto , pero...que?
Tenía llave?,tuve mucha curiosidad pero..no podía derrumbar la puerta solamente para satisfacerme :').
Entré al otro cuarto y AL FIN encontré los santos productos , escoba, trapos , baldes , etc.
Pero me dí cuenta de que...estos materiales hace mucho no se usaban, los cuales estaban llenos de polvo,y pura suciedad...
Fuí a llenar los baldes de agua con perfume para pisos , moje el trapo en el y empezé a limpiar la mayoría de la casa, pero me quedaba un solo cuarto....
Si..el del señor YoonGi.
El no me lo había mostrado en el "tour" de la casa ..
Le molestará que entre ?
Bueno, igual iré a limpiarlo , no aguanto saber que me falta algo por hacer..
.

.
Me dirijí al gran cuarto de el señor YoonGi.
Abrí su puerta , y...casi me desmayo al ver un montón de ropa tirada en el suelo, cama desatendida, AY JESUS.

Me llevó una hora y media arreglar todo su dormitorio..
Pero debo admitirlo..fue intenso.. solo me quedaba su ropa , las tenía que guardar en los cajones ..
Pero me lleve una sorpresa.
-AAAAH -grite dejando caer una pila de ropa.
Era...iwwh..
Calcetines..revistas , REVISTAS PORNO..y..baselina.
De pronto , escuché llaves..llaves que que abrían las puertas para entrar a la casa.
Me sobresalté y salí de ahí , casi gritando dije: SEÑOR YOONGI, ES USTED??-lo más alto para que me escuchará ..y solo escuché
.
Y- si soy yo..dónde estás?-dijo serio y dejando sus abrigos en los sillones-.
-buenas tardes..-dije haciendo reverencia , desde la escalera-
Y-J-JIMIN ..QUE HACES AHI?!
TIENES PROHIBIDO SUBIR.
-me lo dijo casi gritando , gracias a eso , me asusté..pero lo único que salió de mi boca fue..
-l-lo siento muchísimo , no sabía dónde estaban los productos de limpieza y..
Y-NO SUBAS MAS. TE LO PROHIBO.-Dijo enojado-
-lo siento señor ..-dije avergonzado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
HAN PASADO 84 AÑOS , AHRE .
cómo ven , actualice , asique disfruten el segundo capítulo :(. Recuerden que recién empiezo con esto .
Los amo sjskwn♡

Mi Pequeño Sirviente♡✨ |Yoonmin| (cancelada Hasta El 2019 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora