Capítulo 5.

117 10 1
                                    

Yoongi
Jimin se veia como un perrito tonto , gritando , y casi pegandole a todo lo que se encontraba..
Le preste mi habitación extra , solo por seguridad de el , porque eran las 01:30am y en estas calles te saqueaban hasta las medias..
Tuve que prestarle ropa . Fuck.
Odio prestarle ropa a las personas , por experiencia , lisa aun no me regresa mi camisa :) lpm.
-Toma -lamentablemente tuve que darle ropa .
J-Gracias ..pero no hacía falta .. -dijo un poco rojo.

El se paró de la cama y empezó a sacarse la remera , estaba muy sucia debido al polvo...
J-oye...puedo?-la cara de jimin era como...LOCO DEJAME CAMBIARME PORFAVOR.
-Oh si , lpm .-me fuí de ahí , solamente porque era muy incómodo. Si no , me hubiera quedado,saben como soy :).xdxd.

Jimin.
Decir que era incómodo , no es suficente ..
Yo estaba casi desnudo y el mirando lpm.
Cuando el se retiró de la habitación , yo seguí con lo mío ..
Estaba muy cansado,estaba hecho mierda en unas pocas palabras.

Y-JIMIN , ME OLVIDE DE...QUE CARAJOS . LPM, MIERDA.!
Abrió la puerta cuando me sacaba los pantalones .. chico pelotudo.(insertar tono de vieja marta).
-QUE MIERDA HACES AQUI?!-Me tapé con una almohada que se encontraba a mi lado y muy sobresaltado.
Y-LO SIENTO, LO SIENTO!LO-Fue callado por los bombardeos de almohadas que yo le hacía y mientras con una mano me tapaba los huevos de oro. Ya estaba casi acostumbrado a este tipo de cosas , por mis 2 hermanos ; Taehyung y jungkook.
Después les contaré esta triste historia .
Yoongi cayó al suelo con todas las almohadas en su cara , casi riéndose .
-TOCA ANTES DE ABRIR LPM.-Le grité,cerré la puerta en su cara y volví a ponerme los pantalones .
(20 minutos despues)
Yo estaba listo para recostarme , estar tranquilo con mi telefono, y dormir..
Pero .. algo me faltaba .
Mi puto teléfono. No lo encontré y se me pasó por la cabeza la idea de que estaba en la mesa de la sala principal , me avergonzaba bajar ..por lo que había pasado..y eso , así que .. estuve como 3 minutos ideandome un plan , para no encontrarme a yoongi en el camino, solo escuchaba la televisión de fondo ..lo cuál . No era la mía, significaba peligro,significaba que yoongi estaba despierto .
-okey, jimin, tendrás que ...abrir la puerta despacio , bajar descalzo las escaleras,asomarte si ahí esta ese pervertido y lo buscas .-hablé para mi mismo, me sentía como en mision imposible ay muero.
Accedí a mi plan paso por paso , y adivinen que pasó?:)
LA PUERTA HACÍA MAS RUIDO QUE LA CAMA DE MI ABUELA,CASI ME CAIGO DE LAS ESCALERAS , Y ME RESBALÉ CUANDO VI MI CELULAR EN LA MESA .
Que suerte la mía lpm.
Yoongi estaba en uno de los sillones , admirando la television o más probable ... el circo que hice para buscar el telefono.

Y-que haces?
-Nada . -Dije frío , solo para molestarle , así soy yo :).
Y-jimin, estas nervioso, casi te matas .-dijo entre risas .
Yo no le respondí , ignorando lo que dijo,subí a la habitación y me recosté , usando mi telefono , entré a la aplicación de "intagram".
Y publiqué una foto:

@jiminssi77

A @jeonkookie , @taetaev , y a 2005 personas mas les gusta esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A @jeonkookie , @taetaev , y a 2005 personas mas les gusta esto.
98 comentarios.
.
.
.
.
.
.
Chicos , perdon x la desconexion , me sacaron el celular , asi que no podré actualizar muy seguido :(.
PERO LES PROMETO QUE VOY A HACER LO POSIBLE PARA SEGUIR LA HISTORIA :).
LOS AMOBDJWNA ,
LLEGAMOS A LAS 100 VISTAS AHRE, .

LOS AMOBDJWNA ,LLEGAMOS A LAS 100 VISTAS AHRE,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Pequeño Sirviente♡✨ |Yoonmin| (cancelada Hasta El 2019 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora