10:30am
Jimin
Sentí que alguien se subía a la cama , pero no le dí importancia .
Me dolía el cuerpo , estaba hecho mierda .
De repente siento que me tocaban los labios , cachetes y cabello .
Abrí los ojos resaltando el dolor de cabeza que tenía por anoche , y era...YOONGI watafak . Que hacía ? Cuando el vió que abrí los ojos , se alejó y solo me miraba incómodamente .-que haces?
Yg- tenías algo en el cabello...-dijo algo nervioso y desviando la mirada hacia otro lado , sin dejar que yo viera sus ojos.
-hice el ridículo ayer sierto?..-dije entre sollozos de dolor y molestia .
Yg- te paraste arriba de un parlante bailando bailes de Fornite ; te tomaste 5 botellas de alcohol ; casi besas a Jin ; hiciste twerk con Namjoon. Uhg, que no hiciste. -dijo con un tono enojado pero con carcajadas entre cortadas.
-mierda , estoy cagado...., Tienes pastillas o algo?
Yg- si , iré a buscar .-se levantó de la cama y fué a buscar medicamentos , cuando volvió venía con un vaso de agua y dos pastillas.
-gracias YoonGi .- tomé las pastillas y me levanté con cuidado , lo cual estaba un poco mareado .
3:12pm
YoonGi
Jimin ayer se tiró tremendos pasitos , estaba muy borracho , pero no me aproveché de eso , solo por qué estaba Jin y mis amigos y los suyos :(Pedimos una pizza a domicilio , la cual tuve que pagar yo , porque se había olvidado la billetera en su casa el estúpido .
Pinche puto :'(
La casa aún estaba hecha un desastre , así que decidimos limpiar .jm- esto me recuerda cuando yo trabajaba aquí , JAJAJA . Y cuando encontré tus medias y tus revistas porno JAJAJJAJAJAJAJAJ.
-QUE?
Jm- NADA NADA , digo que tendrías que acomodar tu habitación...
-:( okey , ya vengo .
Jm- NO AHORA , AHORA TIENES QUE AYUDARME PENDEJO.
-Oh fuck you
Pasó media hora y solo nos faltaba la cocina , la cual estaba llena de botellas , cigarrillos , y creo que tiras de cocaína :'v
-OYE JIMIN , TENES TALCO PARA PONERTE EN EL CULO MIRÁ JAJAJAJAJA.
Jm-QUE PELOTUDO , DEJA EL CULO QUE ME DIÓ EL SEÑOR EN PAZ .-me tira un trapo en la cara.
-oye tranquilo viejo :'v
Jm- tú vieja en tanga
Cuando volvimos a la cocina , necesitábamos unos baldes de agua para el piso , estaba como....que un mono haya cagado , hayan hecho ensalada en el piso con la bosta del animal y todo . Re sucio chau.
-vamos a buscar los valdes
Jm-ok , yo los busco y tú le pones agua :)
Fuimos a cargar lo valdes y cuando Jimin me los pasaba , juro que se acercaba mucho. Ya nuestras manos se tocaban y nuestras caras también.
Jm-oye YoonGi...a ti te gusta alguna chica?
Esa pregunta fué una explisión en mi , quería decirle al instante lo que sentía pero no pude
-no me gusta nadie , y a ti?te gusta alguien ? Noté que miras mucho a Lisa
Jm-lisa? No me gusta! Solo es mi amiga !
y si me gusta alguien .-oh , quien?-esto fué la peor actuación de interés para saber de quién gustaba Jimin..
Jm-no te diré. Pero creo que tú me tienes que ser algo más sincero JAJAJA TE GUSTA ALGUIEN LO S......
En ese momento no pude más , y lo besé.
El me apartó de inmediato, lo cual me asusté , pero solo me dijo:Jm-yo te gusto?-dijo con la voz quebradiza y algo melancólica .
- .....Desde que te conocí, me hiciste cambiar . Y te amo.
Jimin solo se fué de allí , ese momento fue muy incómodo. Pero también fué un desastre. Dios que hice? Le dije a Jimin sobre mis sentimientos?mierda , que pensará de mi...
Jimin
No puedo creer que YoonGi me haya besado .
Esto está mal , me gusta , pero somos amigos y no quiero arruinar nuestra amistad ...
Lo amo , con toda mi alma pero esto es imposible. O solo capaz me esté haciendo una puta broma que hace siempre...
No sé qué pensar .Che boludes , hola , perdón por la desconexión , acá les dejo este capítulo .
CHE NO PUEDO CREER TODOS LOS QUE LEEN MI HISTORIA LLORO , GRACIAS BBS
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Sirviente♡✨ |Yoonmin| (cancelada Hasta El 2019 )
RomanceYoongi es un joven que recibió muy temprano el dinero de sus padres ,los cuales murieron . Le dá trabajo a jimin quién estaba sin muchos fondos financieros y tenía que encontrar un trabajo. Por suerte Yoongi le dió uno. En casi un año , se hicieron...