Jimin
Me fuí de allí por lo incómodo que iba a ser verlo a los ojos de nuevo ...
Ví el cielo y estaba nublado y se veían luces provenientes de ahí .. un mal día para mí..
Crucé la calle y empezó a llover de golpe , como si el cielo supiera mis ánimos , cuando subí a una vereda resbalé y me caí , casi de cara contra el suelo pero pude poner mis manos antes..,logrando así lastimarme las palmas y raspandome el pantalón que traía , se había roto en las rodillas , sangre goteaba de allí ..me recordó cuando era niño .. verme así estás partes del cuerpo fué un poco nostálgico.
Tuve que seguir caminando para llegar .. pero ya había mucha agua en la calle , casi inundada .X- JIMIN !! JIMIN!! VEN!
esa voz me parecía familiar , volteé y era...Lisa! En un auto , ella me llamaba y me acerqué.
-hola lisa ! Tanto tiempo..-dije fingiendo estar bien
L-te pasó algo? Ven sube
Subí al instante al coche , pero yo estaba todo mojado , y tenía pena de mojar el auto de Lisa ..
L-que te pasó?
-nada .. solo caminaba..
L- claro , venías caminando cerca de la casa de YoonGi eh..-dice con sarcasmo
-.....está bien...te explicaré..
Mientras yo contaba todo lo que pasó.. ella nos llevó a un bar , para hablar más tranquilos ..
Cuando llegamos mi celular no paraba de sonar.. era YoonGi , 1921 mensajes de el . Y solo de el .
Opté en apagar mi celular e ignorarlo , pero me hacía mal toda esta situación.-y eso fué lo que pasó..
L-wow , yo sabía que a él le gustabas , pero es muy tímido , nunca creí que haría eso..
Pero creo que deberías perdonarlo..el ...nunca tuvo amor .. menos de parte de alguien tan importante para el ...-que?
L- sip, ni su familia lo quería ... el solo recibió ese dinero , porque sus padres murieron y nada más , yo fuí la única que lo acompañó... El siempre me contaba que se sentía solo , y no amado por nadie , un día lo internaron en un hospital por tomar píldoras , quizo suicidarse .
Pero en el momento que tú entraste en su vida , el se siente feliz , amado , y ya no siente lo mismo que antes , ese deseo de morir , yo sé que no hace nada de eso solo por tí . Tu eres lo mejor que le pasó. -en ese momento Lisa empezó a llorar , tomándome de las manos , no pude evitar que me salgan lágrimas por lo que me contó , que inútil fuí. ¿Que haré ahora?..-lisa .
L-si?-dijo limpiándose las lágrimas y volvió a su cara de esperanza que siempre tenía.
-me llevarías a su casa?-dije algo cabizbaja y triste .
L- vamos . -se levantó y fuimos rápido al auto.
Cuando llegamos , me quedé un rato pensando en que decirle a YoonGi , si pedirle disculpas , abrazarlo , no sé .
L- ve , y habla con el corazón . Después me mandas un mensaje y me cuentas.-gracias Lisa , eres la mejor .-baje del auto y toqué la puerta algo despacio , con pena y muchos sentimientos repentinos
Abrió la puerta , y ví su cara , sus ojos estaban rojos y con lágrimas aún , estas horas fueron un infierno para los dos .
-puedo pasar?-dije con la voz quebradiza , ya casi iba a explotar .
Él no dijo nada , solo me dió paso , cuando entré , YoonGi se había sentado en uno de los sillones y me miraba fijamente , hasta que se puso a llorar , en frente de mí.
Y-perdoname ....yo solo quería que sepas ....que eres lo mejor que me ha pasado Jimin..y acepto que te enojes conmigo por lo que hice ..-dijo entre lágrimas y llantos que lo ahogaban ..
En ese momento , no pudo decir otra palabra porque , me lanzé a abrazarlo , lo más fuerte que pude , mis ojos ya estaban llenos de lágrimas saliendo , y solo llorabamos y no decíamos nada hasta que el rompió ese silencio pero con llantos a la vez :
Y-me perdonas ...?-dijo separándose de mí, pero me vió a la cara y solo dijo ;
"¿Te vez lindo llorando sabías?"-tonto...te perdono , no quise reaccionar así , también necesito tu perdón ...
Tú también me gustas ...pero ....No pude terminar de decir mi frase , porque YoonGi me había besado , yo no me resistí y se lo seguí , por el alivio .
Y-ojalá me ames como yo lo hago ...
Che boludes , ESTA PIBA ES RE PRODUCTIVA VIERON?TIPO CASI ME DAN UN CHANCLETAZO POR NO ACTUALIZAR PERO .. ACTUALICÉ AYER A LA NOCHE BRO , QUE LES PASA?:'v
Gracias por el apoyo que le están dando a esta historia y a la de "cosas de argentina" , son unos soles bebés bai 🌺❣
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Sirviente♡✨ |Yoonmin| (cancelada Hasta El 2019 )
RomanceYoongi es un joven que recibió muy temprano el dinero de sus padres ,los cuales murieron . Le dá trabajo a jimin quién estaba sin muchos fondos financieros y tenía que encontrar un trabajo. Por suerte Yoongi le dió uno. En casi un año , se hicieron...