capítulo 7 fiesta 1/3

91 8 2
                                    

Viernes 14 de septiembre.
5:30pm .
Jimin
Pasaron unos meses , y yo dejé de trabajar para YoonGi , me hice su amigo , y casi siempre nos encontramos a salir o cosas así..
Hoy , el había organizado una "juntada de amigos" , todos saben que esto va a terminar mal. Putas . Botellas . Y borrachos por todas partes . Si, una fiesta .
Yoongi , que era muy "debil" con el alcohol .. el si va a terminar muerto , me invitó a ir  para que conozca a sus amigos de infancia , el me ha contado tantas cosas de ellos , que creo que me sé hasta su tipo de sangre ..
Bueno, en este momento estoy en casa de yongo bongo(yoongi bbs) , me pidió que le ayudara en su decoración . Lo cuál no me gustaba mucho.. saben porque? POR QUE TODO PARECÍA UN CUMPLEAÑOS DE UN NENE DE 2 AÑOS , OSEA AYUDA.
-No tienes fiestas seguido no?-le pregunté , lo cuál yo ya sabía su respuesta jeje NO.
Y-Me voy de putas , eso es una fiesta.-uwu-
-UY BUENO PERDÓN SEÑOR CON PUTAS EN UN BARCO .
Y-Puta tu madre BOOM IN YOUR FACE BITCH
-me retiro . -me hice el ofendido y me fuí a la cocina para comer , porque estaba más hambriento que mi amigo Jin , no sé pobrecito.
Yoongi
Hoy planeo hacer una fiesta así , vieron como las fiestas esa que nadie se olvida nunca? Bueno , esas .
Tenía pensado en emborrachar a jimin y besarlo al menos :'v,pero pensé.."y si pasa alrevez ?:'v" entonces , borré el plan de mi lista , y si , ese culon se lo lleva cualquiera a casa .
Ví a jimin sacando la comida del refri , y lo miré indignado , confundido ,PORQUE PEDÍ PERMISO HERMANO.
-ey , dejá mi comida :'v
J-chúpame esta puto -señala sus partes y sigue sacando la comida-
-Sácala -los dos quedamos tipo.... esperah kheh?- cara de boludis extremos-
J-what ? Eskiusmih bitch?
-dejá de comer mi comida porque te mando a conprar yo .
J-uf , bueno :(

Tipo, ya eran como las 21:49 pm , y ya estaba viniendo la gente.
3 de los primeros que llegaron fueron ; Taehyung (boludo extreme)Jungkook (es como un hermano) y por último querido Jin (el más divo entre los 7 de nosotros)
Jin-ey, hay comida? AY JIMIN , MI VIDA COMO ESTAS? TE RE EXTRAÑÉ , PORQUE MIERDA NO ME VISITAS?!-fue un cambio muy brusco , porque jin le daba abrazos a jimin y después empezó a pegarle riendose-
Jimin-AY HOLA LOCO,DEJA DE PEGARME CON LA CARNE , PARA.
Tae-hola Yoongi , la play? Mis sobrinos?-dijo re feliz , parecía un nene mi vida-
-Tae, que carajos , ni un como estas me decis ...ah la play está en el sótano :)-lo envié al sótano y lo encerré por boluo-
Jungkook-YOONGI! -le da un abrazo- TO PIOLA?
-si bro , che tu novio está abajo .(YoonGi no sabía que eran hermanos los wachis)
Jungkook-mi novio?:'v tae ?NO ES MI NOVIO , CALLATE QUE JIMIN ES TU NOVIO Y NADIE TE DICE NADA.-gritó-
Todos , literalemente  , todos , escucharon eso , y despues emoezaron a cuchichear "omg yoongi es gay? Lpm me encantaba" "is gay?" "Quien chota es jimin que le corto el pito?"
-muriendo ON-.











Hola , actualicé después de años , ahre .
Che les quiero dar las gracias por el apoyo que tuvo esta historia MUCHISIMAS GRACIAS PEES LOS AMO BANDA .<3.

Mi Pequeño Sirviente♡✨ |Yoonmin| (cancelada Hasta El 2019 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora