David se sentó en la cama y trató de no gruñirle a la cosa bastante joven coqueteando con él. Lo último que necesitaba era un poco de pensamiento de grandes pechos Puma que necesitaran un poco de atención. Y aunque tenía inclinaciones hacia lo suave y femenino, el hecho era que sabía que su compañero le habría impedido hacer algo al respecto.
Era la falta de una marca de unión. Lo sabía. Hubiera sido un juego justo hasta que Ben había decidido que era digno de llevar su marca. David soltó un bufido. Sí. Como si eso alguna vez fuera a pasar.
—¡Hola, extraño! David hizo una mueca. Oh, Dios. Por favor, no. No dejes que sea... —Muévete, cariño, el hombre no está en tu camino. Emma. La hermosa, brillante Emma Cannon, la Curana de la Manada Puma de Halle y la única mujer que había conocido lo suficientemente fuerte como para hacerle frente a Belle, empujó suavemente a la ruborizada enfermera quien tropezó por la puerta y la cerró firmemente detrás de ella.
—Te he traído algo de comida real —levantó la bolsa de papel blanco, el olor llenó la habitación, ahora que el perfume de la enfermera se había ido.
—Oh, Dios. Por eso, cambiaría de equipo. Ella se rió y le entregó la bolsa de hamburguesas frescas a la parrilla a medio hacer. El Merendero de Frank tenía las mejores hamburguesas en el área tri-estatal, y Dave se había vuelto adicto a ellas rápidamente.—Entonces. Se rumorea que Ben fue enviado a Nueva York a negociar un tratado de paso con los Coyotes. David asintió, tratando de no sentir nada con el sonido del nombre de su compañero. Por lo que a él concernía, a partir de ahora Ben no era más que otro lobo. Sí. Correcto. Algún día incluso podría creer eso.
—Dicen también que había pensado que eras un alcohólico. David se atragantó con el bocado de hamburguesa que acababa de tragar. Emma golpeó su espalda con golpes como de martillo. Ella era delicada, pero poderosa.
—¿Estás bien? David movió la cabeza, con la cara roja por más de una razón. ¿Quién le había dicho eso a la Curana?
—No lo soy.
—Psh. Por favor. Ya lo sé. —Ella agitó la mano y tomó una de las hamburguesas, comprobando bajo el pan buscando Dios sabe qué. Al ver que no lo encontró...o lo hizo, Dave no tenía ni idea, mordió felizmente el sándwich—. Mmm. Maldita sea. Estas son tan buenas. David miró a la carne de vacuno extremadamente rara y un poco sangrienta entre el pan en sus manos pequeñas.
—Um. ¿Emma? ¿Te sientes bien? —Mejor que nunca —se quejó ella—. Tienes que probar esto. Incluso para un Lobo eso era una carne un poco cruda. Se preguntó si Frank se había molestado en dorar el exterior o simplemente le había dado una cruda con un moño. La única vez que David había comido carne tan cruda fue cuando llevaba pelo.
—¿Me harás muu? Emma soltó una risita.
—Creo que esa es la forma en que a los lobos les gusta. —Sólo cuando tengo pelo. Mis papilas gustativas humanas prefieren el término medio.
—Dio un mordisco a su hamburguesa con su propia nota de satisfacción de que tenía algunos momentos de intimidad con una parrilla. —De todos modos, él estará allí unos pocos días, por lo que debes poder volver a casa sin que te moleste. Después de eso, estarás por tu cuenta. David se encogió de hombros. No se preocuparía por eso. Su viaje a Disney World venía en unas pocas semanas. Con un poco de suerte y una cuidadosa planificación, probablemente podría evitar a Ben en ese corto periodo de tiempo.
La distancia podría ayudar a evitar que Dave agrediera al hombre. Si lo hacía, no sabía si lo marcaría o le sacaría la mierda de él. ¿Cómo pudo pensar Ben tan poco de él? ¿Y por qué el hombre nunca le había preguntado si bebía? Todo el dolor y la tristeza de los últimos nueve años se podrían haber evitado si Ben sólo lo hubiera dicho. Pero no. Ben había elegido su camino y ahora era el momento de que Dave eligiera el suyo. Comenzando con la Semana del Orgullo Gay en Disney World. Con suerte, Dave encontraría que era uno de los raros lobos que tenían más de una pareja. Iba tan lejos de lo común que la mayoría de los Lobos parecían tener sólo una, pero si Dave era uno de los pocos afortunados, encontraría a alguien que lo amara. Alguien que no tuviera el bagaje emocional que él y Ben tenían. No importaba que aún llevara esa estúpida camiseta, esperando que Ben regresara a sus sentidos. Definitivamente no le importaba eso, aunque a Ben sí, él nunca tendría las pelotas de usar.Se había convertido en el símbolo de las esperanzas y los sueños de Dave, y la llevaba a todas partes a donde iba. Estaba bajo su almohada por la noche, en el cajón de su escritorio durante el día. Demonios, ni siquiera había tomado vacaciones antes, pero no esta vez. David se recordó a sí mismo no ponerla en las maletas. No la necesitaba. Las probabilidades de Ben yendo a Disney World, en busca de su trasero y listo para disculparse, eran muy, muy ligeras. Sus dedos se sumergieron bajo las sábanas, apretando la mano alrededor de la suave tela de la camiseta. Dios, era un idiota.
—¿Cuál es tu plan? ¿Ir a torturarlo? ¿Irás a hacerle rogar por el perdón?
—¿Rick le habló de las migrañas? Emma soltó un bufido.
—Rick estaba preparado para expulsarlo. David se quedó helado. Oh diablos no. No. No importaba cómo de enfadado estuviera con Ben, no podía imaginar poner a su compañero a través de esa tortura. Ben sería despojado de sus poderes como Alguacil y enviado a la montaña. Sería presa fácil para cualquier lobo que pensara que podía tomarlo. Las probabilidades de que estuviera muerto dentro de un año o dos eran buenas, si no encontraba una nueva manda y a un Alfa dispuesto a darle una oportunidad. La mayoría no lo harían. La mayoría asumiría que había sido marginado por una buena razón y saldrían los prejuicios. Esa nueva loba viviendo en Halle, la guapa con el pelo verde y compañera del enorme oso, era la excepción a la regla, y la única manera que había conseguido era quedándose como lobo durante años a la vez.
—Por favor, dime que no lo hizo. —Porque si Ben había sido marginado Dave se iría con él, rechazado o no. David protegería a su compañero hasta que encontraran un nuevo lugar, un nuevo hogar. David mataría a Rick si su compañero moría.
—No lo hizo. David se derrumbó, sus dedos una vez más acariciaron la tela de la maldita camiseta.
—Mierda. No me asustes así. Cuando él miró hacia la Curana, vio que ella tenía toda la intención de asustarlo así como así.
—Cariño, necesitas reclamarlo. David soltó un bufido. Sí. No me digas. Sólo la idea de Ben en peligro era suficiente para enviar a su lobo a aullar a la puerta, con cualquier idea de protegerse a sí mismo o a su corazón desapareciendo en un instante. Tal vez eso era lo que se necesitaba. Tal vez, en lugar de esperar a que Ben tomara el asunto en sus propias manos, Dave debía hacer el reclamo. Ben podría ser mayor, pero al parecer no estaba cerca de ser sabio. Tal vez, sólo tal vez, el viaje a Disney le devolvería el espíritu a Dave y haría más fácil acercarse a Ben. Él sonrió y mordió su hamburguesa. Tal vez era justo lo que el doctor le había recetado.*****
Ben dejó caer el paquete de carne en la puerta trasera de la cabaña de Dave. Las flores no habían funcionado. Las había encontrado esparcidas por el patio trasero de Dave. Los chocolates que había dejado se habían fundido en una masa pegajosa.
Ben había divisado a Dave enjuagar el porche de atrás y murmurando amenazas graves sobre quien los había dejado allí. Eso dejó la sugerencia de su lobo de carne. Tal vez esto ganaría la atención de Dave de una forma en que las ofrendas más femeninas no lo habían logrado. Además, tenía que reemplazar los perritos calientes que había sustraído del refrigerador de Dave cuando el hombre había estado fuera trabajando. Si Rick los veía allí haría trizas al Beta. Ben regresó saltando en el bosque, satisfecho consigo mismo. Sabía que David estaba en casa, pero por el olor de las cosas su compañero no estaba solo.
Eso no molestaba a Ben. Conocía a la persona con quien estaba Dave y confiaba en él implícitamente. Rick se haría cargo de Dave en una forma en que Ben no podía, no todavía. Sólo esperaba que su compañero no hubiera desarrollado otro de esos dolores de cabeza debilitantes. Lo mataría saber que su compañero estaba herido y no dejaba a Ben acercase. Había intentado un par de veces llamar la atención de Dave en la semana desde que había vuelto de Nueva York, pero Dave estaba evitándolo como... bien, como Ben una vez lo había evitado. Agresivamente educado cuando una vez había sido acorralado, Dave esperó con calma, con los brazos cruzados, por lo que Ben quería decir. Antes de que Ben pudiera incluso comenzar su disculpa, Chela había llegado y lo había arrastrado lejos del Beta. La única razón por la que Ben no estaba enfadado era porque tenía que ver con el trabajo de Dave como coordinador de eventos con el Lodge. Chela se había disculpado en realidad con él arrastrando lejos a Dave, pero el alivio en el del rostro de Dave fue inconfundible. Él estaba feliz de ser arrastrado lejos, incluso si eso significaba trabajar antes de una reunión con la Manada. Ben corrió por entre los árboles hasta que llegó a su cabaña. Se metió de nuevo en su piel humana, cambiando fácilmente de lobo a hombre. Se dirigió a su cabaña y oró para que esta vez, su ofrenda a su compañero fuera aceptada.
si no lo era ni lobo ni hombre entonces no tenia idea de que hacer
ESTÁS LEYENDO
Encontrando Tu perdon (Terminada)
General Fictionhistoria de Ben Malone y Dave Maldonado. esta historia es homoerótica si no es de tu agrado este tipo de historias no la leeas pero si la lees no te arepentiras esta historia esta relacionada halle pumas y manada poconos Serie Hallepumas 1-Mi pum...