-Abajo, muchacho. -David agarró su brazo y los hizo moverse de nuevo antes de que Ben pudiera volverse todo un Bestia sin su Bella-. Um. Por qué no vamos a mi habitación y... Los gruñidos se hicieron más fuertes.
-No te comerás a mi amigo para la cena.
-Dave hizo una mueca. Charlie amaría a Ben. El León miraría a su compañero como un juguete chillón gigante si seguía con eso. Pero los dorados ojos de Ben le advertían que el lobo de Ben estaba cerca de la superficie-. No me hagas sacar la correa. Ben soltó un bufido, ya sea por disgusto o diversión, Dave no lo sabía. Había caminado de nuevo con Ben al Contemporary y le había presentado a su compañero y amigo, orando porque los dos no llegaran a las patadas.
Dave estaba teniendo el mejor momento de su vida y no tenía que perder sus vacaciones ya que los weres no se llevaban bien. La mitad de él estaba convencido todavía de que se trataba de un sueño. Tal vez se había quedado dormido en el avión y sólo pensaba que estaba en Disney. Había estado esperando esto durante tanto tiempo que no se sorprendería. Tener a Ben aquí con él había sido un sueño al mismo tiempo.
-Oye, ¿la manera en que dijiste que Steve había estado ahí para ti? Charlie ha estado ahí para mí. No le des mierda a mi amigo y prometo no hacer barbacoa con el tuyo. Silencio. No era bueno. Si Charlie y Ben se metían en eso, Dave podría perderlos a los dos. A menos que, por supuesto, que él tuviera razón, y todo esto fuera un sueño. Tenía una manera infalible de demostrarlo de una manera u otra. Sólo tenía que llevar a Ben a su cuarto primero.
-Steve trató de protegerme. Sabía lo que mi padre estaba haciéndome.
David se quedó helado.
-¿Tu padre? -Esa es la parte que explica el entretenimiento de esta noche, ¿recuerdas? Yo explico mi infancia, tú explicas porqué Charlie está en tu habitación de hotel, estamos de acuerdo en que te mudes a mi habitación, así podemos tener sexo salvaje con fuegos artificiales, fin. Dave comenzó a caminar de nuevo. Hizo todo lo posible para ignorar la idea del sexo salvaje, doblados, pero sólo pensar en las palabras hacía que su pene se endureciera. Agregar las palabras...y a Ben... y prácticamente jadeó.
Estaban delante del castillo de la Cenicienta y cerca de Main Street, EE.UU. Estarían fuera del parque en poco tiempo.
-¡Oh el monorraíl! -Era una de las razones por las que había reservado el Contemporary porque el monorraíl de Magic Kingdom y Epcot iba directamente a través del hotel. Siempre había pensado que era genial, pero cuando había oído que podía caminar hasta el Magic Kingdom desde su hotel había decidido hacer eso primero. Pero ahora podía darle al monorraíl una oportunidad. Ben estaba en calma de nuevo, no había peligro de que cambiara. El monorraíl sería seguro y rápido. Ben se echó a reír. -Sí, pensé que te gustaría. David se volvió y comenzó a caminar hacia atrás, apuntando a Ben con su mano libre.
-Hay que aprender a divertirse. -Hay que aprender a no invitar a otros hombres a tu habitación. La mandíbula de Dave cayó. ¿A otros hombres? Se echó a reír.
Sip. A Charlie le encantaría esto. -No es gracioso, imbécil. ¿Cómo te habrías sentido si hubiera traído a otro hombre de vacaciones conmigo? David dejó de reír abruptamente. -Como si tú no hubieras hecho eso. Ben gruñó.
-No. No lo hice.
-¿Así que eres qué? ¿Una virgen?
-¿Lo eres tú? Los dos hombres se miraron.
-Señores, ¿les importaría hacer una pequeña encuesta? -Una rubia sonrió alegre hacia ellos, con una especie de agenda electrónica en las manos. Un lápiz electrónico estaba suspendido sobre la almohadilla, lista para marcar sus respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando Tu perdon (Terminada)
General Fictionhistoria de Ben Malone y Dave Maldonado. esta historia es homoerótica si no es de tu agrado este tipo de historias no la leeas pero si la lees no te arepentiras esta historia esta relacionada halle pumas y manada poconos Serie Hallepumas 1-Mi pum...