capitulo 7

4.4K 396 24
                                    

Dave estaba sonriendo como un loco mientras entraban en el Brown Derby, pero algo parecía apagado. Él todavía parecía... nostálgico, de alguna manera, sobre todo cuando su mirada se posó en la camisa que Ben llevaba.
—No dijiste nada. La mandíbula de Ben estaba apretada permanentemente. Había estado siendo mirando, señalado, y se habían reído de él a dondequiera que habían ido. Pero a la mierda si se quitaría esa camiseta. No había dicho nada, y si la abyecta humillación era la única manera de ganarse a Dave entonces, maldita sea, lo haría. A menos que se tratara de narices de payaso. Entonces, todas las apuestas se pagarían.
—Vamos. Hace juego con tus ojos. El hecho de que la mano de Dave tomara su trasero no atenuaba el hecho de que Dave estaba riéndose a carcajadas también.
—¿Dónde diablos encontraste esto? —Ben le dio sus nombres al maître y estudiadamente ignoró la sonrisa tratando de romper toda la cara del hombre. Había hecho las reservas desde la habitación de Dave, contento de conseguir una mesa en tan poco tiempo. Ahora se preguntaba si habría sido mejor haber pedido servicio a la habitación.
—Yo la hice.
—Dave acarició el algodón marrón. Ben malditamente se estremeció al sentir la mano de su compañero, acariciando su espalda—. ¿Te gusta? —Me encanta —rechinó. En este momento, no sólo conseguiría a su compañero, sino una cuenta dental enorme también.

David resopló una carcajada mientras seguían al maître.
—Bien. Entonces la usarás en la próxima reunión del personal.
—Dave le movió sus pestañas, desafiándole a ir allí. Dios. No había manera en el infierno que Ben llevara una camiseta oscura marrón chocolate con las palabras Trophy Wife estampadas en brillantes letras amarillas a la próxima junta de la Manada.
—Claro que sí, cariño.
—En tus sueños, tal vez. David le tendió la silla a Ben, y Ben casi levantó la cabeza.
—Me aseguraré de que llegues a casa sano y salvo, entonces. Ben tomó su asiento, con el gruñido por liberarse muriendo. Apretó los dientes y acudió a su fuerza de voluntad. Una familia de cuatro estaba sentada justo al lado de ellos. No asustes a los hetero, Ben.
—Creo que puedo hacerme cargo de eso. Las cejas de Dave se levantaron como si supiera exactamente lo que Ben estaba pensando hacer con la camisa antes de que alguna vez llegaran a Poconos.
—Florida tiene tuberías muy pequeñas —murmuró él, lo que confirmaba el pensamiento de Ben—. No trataría de meterla en el inodoro si fuera tú. Ben olió. El olor de su compañero le rodeaba, calmando a su lobo incluso cuando hacía que su pene se levantara y tomara nota.
—No se me ocurriría. David tomó el menú, pero no antes de que Ben tomara los hombros del gran hombre y los agitara. Ben rodó los ojos y tomó su propio menú.
Estaba tan ruborizado en esa camiseta. Después de que ordenaran, Dave dejó la mesa para entrar al baño de hombres. Ben se echó hacia atrás con una sonrisa. Hasta ahora, todo bien. Dave sabía ahora por qué Ben había actuado como lo había hecho, el rechazo de él cuando no tenía ninguna razón real para hacerlo. Mejor aún, estaba en camino a perdonar a Ben. Las cosas estaban mejorando. Ben respiró profundo, feliz de tener a su pareja con él. El aroma de Dave le rodeaba, y su cabeza giró, ávida de los ojos del hombre que caminaba hacia él. No era Dave. No había rastro de él en ningún lugar. Ben volvió a olfatear. El olor de Dave era fuerte, mezclado sutilmente con el suyo. Sus ojos recorrieron el restaurante, con el ceño fruncido formándose en su rostro. ¿Qué carajos? Entonces se le ocurrió. La camisa. La maldita puta camiseta que Dave le había dado. Ben levantó el dobladillo y la olió. El olor de Dave le llenó, vertiéndose a través de él. Si hubiera sido un gato, habría dado un ronroneo. Como tenía el impulso de frotar ese olor en su piel hasta que nunca lo dejara. Ben dejó caer el dobladillo de la camisa y trató de averiguar por qué el aroma de Dave era tan fuerte en él. ¿Dave la habría usado? No tenía la sensación de que fuera una camisa que había usado a menudo lo suficiente para recoger el olor de su dueño. En todo caso, el algodón suave se sentía completamente nuevo. Entonces, ¿cómo había llegado hasta allí? Dave estaba haciendo el tortuoso camino de regreso a través de las mesas, con una sonrisa en su hermoso rostro. Ben, por primera vez en años, se permitió el lujo de estudiar a su compañero. Esos ojos ambarinos eran tan grandes como lohabían sido cuando había sido un desgarbado adolescente, dominando una impresionante cara que podría haber aparecido en las portadas de las revistas.
El pelo castaño claro nunca había sido bastante domesticado, el flequillo caía en esos magníficos ojos, con los extremos rozando el cuello de su camiseta. Y vaya si no le habían crecido esas manos. El tipo era simplemente enorme.
El único hombre que Ben había conocido que era más grande que Dave era Rick, y el Alfa daba miedo por ser tan enorme. La Luna era la única que podía mirar a Rick y pensar "es mimoso". Ben tocó el borde de su camiseta y se quedó mirando el pecho de Dave. No había manera en que Dave pudiera llevar la camisa nueva de Ben sin estirarla o romperla. La camisa de Ben le quedaba como un guante. David se sentó. —¿La comida todavía no llega? —Sus ojos parpadearon hacia la camiseta, con una extraña satisfacción en la mirada.

Encontrando  Tu perdon (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora