—¿Qué santos demonios es eso? Ben le sonrió a su Alfa y tocó el borde de su Camiseta 'Esposa trofeo'.
—Dave me la dio. —Y estás pensando seriamente en llevar eso a la junta de la Manada.
—Rick negó—. He oído hablar de vaginas azotadas, pero esto es uno nuevo para mí. Ben miró a Rick. —¿Te gustaría que buscara tu capa, Caperucito Rojo? Hace un poco de frío esta noche.
—¿Y podrá encontrarse con la abuela otra vez?
—La Luna se inclinó hacia Rick, sus ojos verdes bailaban con la risa—. Me gusta tu camisa, Ben. El olor de Dave flotaba sobre él, rodeándole. Eso le calmó, evitando que la risa apenas callada de Rick le molestara demasiado.
—A mí también. —¿Deduzco que las vacaciones salieron bien?
—Belle meneó las cejas. —Oh infiernos sí. —La sonrisa de respuesta a Ben fue llena de satisfacción—. Digamos que Space Mountain fue definitivamente conquistada.
—Oh, ¡hola, Ben! Cómo te fue en Disney —Chela, la Omega de la Manada, se detuvo justo en la puerta de la oficina de Ben, con los ojos pegados a la camiseta de Ben—. Infierno Santo. Él ha sido "amansado". Antes de que lo sepas estarás haciendo crème brûlée y lavando los platos. Con una sonrisa. La pareja alfa se echó a reír.—Dios mío. —Ted, el segundo, siguió a Chela a la oficina—. ¿Qué diablos te hizo? —Ted sonreía—. ¿Esa es la penitencia? —Todo comenzó de esa manera, sí. —Ben acarició la camiseta, el olor de Dave fue a la deriva una vez más a su nariz—. Pero ya no. La jerarquía dominante de la manada, menos el Beta, se rieron de él en su camino hacia la puerta.
—Te veré dentro de pocos minutos Ben. —Ted le guiñó un ojo—. Creo que vi a Dave dirigirse hacia aquí. Ben no pudo evitarlo. Se enderezó, ganándose otra carcajada de su segundo antes de que el hombre lo dejara solo en la oficina. Había estado sonriendo desde que habían venido a casa de Disney y no creía que fuera a parar en un corto plazo. Esta era su primera junta de la Manada desde que habían llegado a casa en pareja. Dave había estado corriendo desde entonces, finalizando una boda de verano, lidiando con cuestiones de la Manada en las que Rick necesitaba su ayuda y tratando de pasar a la cabaña de Ben. Ben no había querido mudarse, ya que le encantaba la vista desde su patio trasero, y a Dave no le importaba lo suficiente como para pelearse por eso. Una vez había escuchado decir a Chela que cuando la cabaña de Dave estuviera vacía rápidamente reclamaría el espacio más grande para su cuenta. Lo único que empañaba su felicidad era que Dave caía agotado en la cama todas las noches. Ben no se había dado cuenta de la cantidad de presión bajo la que su compañero estaba hasta que había llegado a casa. El hombre se quedaba en las últimas, casi sin poder comer las comidas que Ben había preparado antes de casi malditamente desmayarse. Ben tendría que tener una charla con Rick sobre eso pronto. Si tenía que tirar de su tarjeta de Alguacil lo haría, ya que la salud de Dave estaba directamente involucrada. David necesitaba a alguien para quitarle la tensión de encima. Tenían que contratar a alguien que fuera asistente de Dave. A Ben no le importaba si se trataba de un lobo, de un humano o de un maldito Grizzly, con tal de que Dave pudiera respirar de nuevo. Demonios, tal vez Charlie la Leona estaría dispuesta a asumir el cargo. Los dos se llevaban como una casa en llamas y era alguien a quien Ben podía tolerar junto a su compañero. Era casi tan protectora con Dave como el propio Ben.
—Hola, Ben. ¿Qué pasa con ese ceño fruncido? Ben jaló de su compañero sonriendo a sus piernas y aceptó el beso que Dave le dio. Hombre, su compañero sabía cómo usar la boca.
—Estoy preocupado por ti. David frunció el ceño y ladeó la cabeza.
—¿Por qué? —Por tu carga de trabajo. No quiero que te estreses demasiado. —Dave no había tenido migraña desde el abortado momento de vacaciones. Ben no quería que su compañero sufriera otra. La expresión de Dave se puso seria, como hacía cuando hablaba de cosas verdaderamente importantes.
—Es mi trabajo, Ben.
—Lo sé. Es por eso que pienso que deberíamos hablar con Rick para la contratación de un asistente para ti. Dave lo miró sorprendido, pero sólo por un momento.
—Oh, para la planificación de eventos. No es mala idea. Tendríamos que conseguir involucrar a Belle en esto también, ya que el restaurante ofrece una gran cantidad de cenas de esos acontecimientos, y ella tendría que trabajar con quien contratáramos.Ben hizo una mueca. —Rayos. Iba a sugerir a Charlie, pero tal vez deberíamos contratar a un Grizzly en su lugar. David se atragantó con una carcajada y palmeó el trasero de Ben. —Vamos, llegaremos tarde a la reunión de la Manada.
—Sí, sí. —Ben comenzó a seguir a su compañero por la puerta, pero se detuvo en seco al ver algo blanco que sobresalía de la parte superior de los pantalones vaqueros de Dave—. ¿Qué diablos? David hizo un guiño y salió corriendo, mostrando un poquito de tul blanco detrás de él, pero no antes de que Ben se derrumbara de risa. Oh sí. La burla sería mala. Pero valdría tanto la pena.Fin
Gracias chicas por su apoyo y hasta aquí llego esta historia nos leemos pronto si visitan mi perfil pueden leer otras historias parecidas a esta las amo bay .....
ESTÁS LEYENDO
Encontrando Tu perdon (Terminada)
General Fictionhistoria de Ben Malone y Dave Maldonado. esta historia es homoerótica si no es de tu agrado este tipo de historias no la leeas pero si la lees no te arepentiras esta historia esta relacionada halle pumas y manada poconos Serie Hallepumas 1-Mi pum...