"estamos al borde de la cornisa casi a punto de caer, no sientas miedo, sigue sonriendo, sé que te excita pensar hasta donde llegaré"
Miercoles 22/8 9:15
palomacoceres ha subido una historia
basta de @starbucks, paloma.-Vale, Palo. Pero explícamelo otra vez que no logro entenderlo - pidió Paulina.
Las dos muchachas se encontraban en uno de los salones del estudio donde trabajaban.
-Es sencillo, Pau. Un artículo que plantee una analogía entre la época napoleónica y el mundial de Rusia- repetía Paloma mientras señalaba unos garabatos escritos en una pizarra.
-No creo que funcione- exclamó Bruno, cuyas piernas estaban desinteresadamente recostadas sobre la mesa de vidrio. -Esto es España, a nadie le interesan los gilipollas de los franceses y su mundial- Paloma se cruzó de brazos y revoleó los ojos. Ese resentimiento sí se podía ver.
-Llorón, como todos los madridistas - habló Paulina- Paloma, me parece interesante y tienes mi apoyo, pero no creo que Gustavo lo apruebe- finalizó.
Gustavo no era su jefe, pero casi. Era el encargado de su área, y si bien no era él quien tenía la última palabra con respecto a las publicaciones, era sabido que si él las aprobaba, la srta García también lo haría. El único problema era que, básicamente, nada le venía bien. Siempre le encontraba un pelo al huevo y por más simpático que simulara ser, era un zorro disfrazado de cordero.De todas maneras, la argentina estaba convencida de su idea, y no se rendiría tan fácilmente. Tomó la carpeta con el proyecto y se dirigió a la oficina de su jefe. Tocó la puerta dos veces y entró cuando escuchó la respuesta del otro lado.
-Disculpe, Gustavo. Le traigo la carpeta para la próxima publicación- habló, entrando al despacho-
-Bravo. Qué bueno verte trabajar con tanto entusiasmo, Paloma- tomó la carpeta, se sentó en su silla detrás de un escritorio y le dio un vistazo -¿Qué te parece si me lo cuentas, mejor?
Dios, este chabón no daba más de vago, pensaba.La muchacha tomó aire y comenzó una breve exposición.
-Con mis compañeros, pensamos en aprovechar el Mundial que se llevó a cabo recientemente y hacer una nota sobre ello, antes de que todo el foco se vuelque completamente en la liga, que comenzó esta semana. Creemos que un tema de interés masivo como la Copa nos puede habilitar a que la historia tenga mas llegada -Paloma se secó el sudor de sus manos de manera disimulada y continuó- Por eso, sugerimos enfocar el articulo en una analogía entre la conquista europea de Napoleón y la conquista de los franceses en Rusia.
-Pero Napoleón fue derrotado en Rusia- exclamó Gustavo de inmediato.
-Exacto- aseguró Paloma- ese sería nuestro punto de partida. Estos franceses sí triunfaron.
-Vale, Paloma, seré sincero contigo, la idea es interesante, pero no creo que a los españoles les importe leer un canto lírico a Francia-
Por favor, ni que hubieran perdido la final contra ellos pensó Paloma. -Hay varios jugadores que juegan acá en la liga ¿no cree que eso puede interesarle a los españoles?-insistió la muchacha.
El hombre, cuyo pelo morocho ya dejaba ver algunas canas, negó con la cabeza. Paloma buscó en su mente alguna estrategia más para convencer a su superior. Y agradeció al cielo cuando divisó un banderín con los colores del Atlético Madrid sobre el escritorio.
Sonrió y con su mejor voz persuasiva, volvió a hablar.
-¿Y qué pasaría si conseguimos la palabra de uno de los protagonistas? - Gustavo levantó la mirada y uno de sus cejas - Alguien como...no sé... Antoine Griezmann, ya sabe, la cara simpática de la selección... y del atlético, por supuesto. - El español asintió con la cabeza emocionado, casi se le podía ver el brillo en sus ojos, Paloma sabía que había ganado la batalla.
-¿Puedes conseguirlo? - preguntó, algo dubitativo sin embargo.
-Por supuesto- afirmó ella con seguridad.
-Pues entonces, luz verde, señorita.
ESTÁS LEYENDO
paloma. || antoine griezmann ✔️
Fanfiction"mi vida fuimos a volar con un solo paracaídas, uno solo va a quedar, volando a la deriva" "Antoine ¿no te acordas de mí? soy Paloma"