veintiuno.

985 59 26
                                    

"las tazas sobre el mantel, la lluvia derramada
un poco de miel, un poco de miel, no basta
el eclipse no fue parcial y cegó nuestras miradas
te vi que llorabas, te vi que llorabas por él
té para tres"   

Mar 7:30am
palomacoceres ha subido una historia
 📍Madrid, España
Ya entendimos que te gusta Navidad, España...

marcinho11 ha respondido a tu historiaal menos no te hacen grabarcomerciales estúpidos con bonetes de santa clausy cuernos de renos 🤦🏼‍♂️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

marcinho11 ha respondido a tu historia
al menos no te hacen grabar
comerciales estúpidos 
con bonetes de santa claus
y cuernos de renos 🤦🏼‍♂️

palomacoceres
jajaja
los gajes del oficio marquito
que onda tus fiestas?

marcinho11 está escribiendo...

Diciembre había venido con todo. No solo por la presencia del frío sino ahora también por la decoración de las calles de Madrid. Si no te enterabas de que era Navidad, las luces y las guirnaldas se encargaban de recordartelo.

Aquel martes, Paloma se encontraba tomando café muy tranquilamente en su escritorio. Sus últimas semanas habían estado más calmas. Afortunadamente, Paulina y Bruno fueron los encargados de editar la nota de Griezmann para la nueva revista, así que ella no tuvo que hacer tanto. Prácticamente nada, solo entregó el material y se desligó de cualquier responsabilidad. La asistencia a la oficina había sido algo protocolar, por lo que había aprovechado el tiempo para investigar las bolsas de empleo en Argentina.

La muchacha no iba a negarlo: extrañaba su país y su familia. Y con las fiestas a la vuelta de la esquina, tenía miedo de que esa pequeña grieta ahondara aún más. Faltaban mas de diez días para Navidad, pero la ansiedad de no tener nada planeado-ni tener idea cómo planearlo- le carcomía la cabeza. 

Escuchó que Paulina la llamaba y giró en su silla para enfrentarla.
-Palo, linda. ¿Has visto la revista? Hoy la mandaron a distribuir- la española se sentó al lado.
-No vi la copia final, pero Bruno me mostró el jueves pasado el boceto y les había quedado muy bien- respondió, sincera.

Paloma vio como la mujer miraba hacia su alrededor. Volvió la vista hacía ella al tiempo que volvió a hablar.
-Vale, solo estaba fingiendo. El gilipollas de Gustavo anda por aquí. Ahora lo importante: imagino que pasarás las fiestas con nosotras ¿no?- le preguntó emocionada. La argentina sonrió.
-¿Sabés que tenía pensado preguntarte? Más que obvio que sí, no las quería pasar sola- rió nerviosa.
-Ni preguntar tienes que, Paloma. Pero igual, luego arreglamos bien entonces- le dijo mientras volvía a su puesto de trabajo. 

Gustavo se le acercó. Llevaba un paquete en las manos, perfectamente envuelto y hasta con moño.
-¡Paloma! ¿Como llevas el día?- oh no, aquí viene un favor más.  
-Bien por suerte...¿pasa algo?- preguntó, no soportaba las vueltas de su jefe.
-No, pero hoy es tu día de excursión: quiero que en nombre de la editorial, le entregues en persona la revista a Antoine Griezmann, que ya es nuestro lector estrella- a la argentina se le tranformó la cara.
-Mm ¿no pueden ir alguno de los chicos? Tengo cosas que hac..- intentó excusarse.
-No, necesito que vaya una cara familiar. Ya te encargaré un taxi- finalizó dejando el paquete en el escritorio y retirándose con una sonrisa falsa.

paloma. || antoine griezmann ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora