No nos demoramos ni cinco minutos en ordenar la maleta ya que todo lo que llevaba estaba desordenado.
Pero nos demoramos en llegar al aeropuerto, el cual está al otro extremo de la ciudad.
Cada uno calentó el motor del auto y se fue con su pareja, a toda velocidad, puesto que nos quedaban veinte minutos.Lo peor, fue que había un embotellamiento.
¿Qué puede ir peor?
Ah, sí, se me quedaron mis tintes de cabello.
jinyoung nos guío a un atajo para no pasar por el embotellamiento.
Nos fuimos por ahí, cuando comenzamos a observar el aeropuerto, el cual se veía lejano, pudimos ver como ya casi despegaba el avión.Sin mas, cogimos nuestras cosas rápidamente y corrimos como naruto.
Fue por poco, pero alcanzamos a llegar.
nunca había viajado en un avión, me dan miedo las alturas, pero al parecer le perdí el miedo.
Escogimos unos asientos, ya que no nos alcanzaba para el VIP, e inmediatamente nos dormimos.
Cuando desperté, extrañamente estaba en una casa; color blanco, bastante moderna, con grandes habitaciones y un precioso baño.
- ¡Despertó! - habló eufórico youngjae.
- ¿Cómo dormiste? - pregunto yugyeom llegando a mi lado.
- bien. - dije entre bostezos. - ¿dónde estamos? - pregunté desorientado.
- en nuestra casa. - corrigió mientras ordenaba mis cabellos.
Quede boquiabierto por lo hermosa que era la casa.
- ¿y los demás? - pregunté a youngjae.
- fueron a comprar. - respondió mientras se tendia en el sofá.
Se escuchaban conversaciones detrás de la puerta, varias voces hablaban a la misma vez.
- ¡OYE! ¿COMO SE ABRE ÉSTO?- gritó jackson al otro lado de la puerta.
yugyeom se levantó y abrió la puerta; la cual tiene una clave con números.
- ven.- susurró mi amado al oído, no dije nada y lo seguí.
- ésta es nuestra habitación. - habló mientras me abría la puerta.
- la noche se ve hermosa. -dije frente a la ventana; podría jurar que mi cara se veía tal cual cuando le das un regalo a un niño pequeño.
-¿quieres ir a dar un paseo? - preguntó tomando mi mano; a lo que yo asentí con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
BRRRRA! ੭ु✧
HumorYUGYBAM ┊bambam & yugyeom ɢᴏᴛ⁷ ❝gays y felices.❞ yugbam › 2jae › markson › jinyoung x dowoon. ↷ capítulos cortos. ↷ menciones de otras parejas.