- Érase una vez, un joven (y bastante guapo, con buenas piernas, buen trasero, pero dejemos los piropos para después) que se llamaba bambam, una fiera, hijo de tigre, máquina, mamut, papasote... Pasó, que al precioso bembem lo mandaron a comprar el pan, por más que insistió en que estaba jugando una partida de fornite, no tuvo más opción que ir a comprar las tortillas, en su largo recorrido, en el cual caminó a paso rápido puesto que quería jugar al fornite, se topó con un chico, (bastante guapo, pero no más que bambam, divo hasta el final.) el cual le pregunto: "hey, ¿tú eres este, el que juega fornite, el que se llama «piernas45divo4ever»?" Y bambam, viendo cuán famoso era, respondió de manera sexy, tocando sus piernas "disimuladamente": "sí, ese mismo." a lo que el chico respondió: "ah, eres una mierda en el fornite." y se fue todo divo, ¿¡TÚ SABES LO QUE SE SIENTE QUE SEAN MÁS DIVOS QUE TÚ!? PUES QUE VEA A ESE CHICO Y LE PARTO TODA LA CARA.
- ya cariño, cálmate, ve a jugar una partidita de fornite y yo me juego una de minecraft. - dijo yugyeom intentando calmarme.
- ¡QUE YA HA PASADO DE MODA! - gritó a lo lejos jackson.
luego de un rato en que yugyeom y yo jugáramos como ratitas, tuvimos que ir a cenar, obviamente la cena hecha por Jinyoung porque los demás no sabían hacer más que arroz, pegado, salado, seco, sin sal, quemado.
Mientras estábamos cenando, se me ocurrió tomar mi teléfono, en el cual había una notificación.
"GOT7 LULLABAY."
El pobre de yugyeom, que estaba sentado junto a mí, tuvo que soportar mis gritos de fan loca.
- hey, estamos en la mesa, suelta el teléfono. - reclamó Jinyoung.
- hiy, istimis in li misi, siilti il tilifini. - interpreté. - déjame escuchar esta nueva canción, amargado.
- ¿amargado yo?, soy una persona totalmente divertida y simpática, ¿no dowoon? - el nombrado se quedó en silencio, rascando su nuca y mirando hacia otro lado, en señal de incomodidad.
- ya ya, escuchemos la canción, nalgotas. - me dijo yugyeom pegando una palmada en las ya nombradas.
- Uy. - exclamé con voz de pasiva, que obviamente no soy.- bésame morenazo. - hablé tomando la cara de yugy.
- ¡Y LA CANCIÓN!- alegó mark.
escuchamos la canción, disfrutando cada segundo que transcurría y se escuchaba esa hermosa melodía.
- está bastante buena. - dijo youngjae.
- obvio. - corregí.- son GOT7... estos son los momentos en los que me caen los lentes negros con la cancioncita esa pasada de moda... ¡brrrra! - grité mientras hacía un dab y veía como todos se alejaban de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
BRRRRA! ੭ु✧
HumorYUGYBAM ┊bambam & yugyeom ɢᴏᴛ⁷ ❝gays y felices.❞ yugbam › 2jae › markson › jinyoung x dowoon. ↷ capítulos cortos. ↷ menciones de otras parejas.