[16; bambam + poemas; pt 1.]

172 30 6
                                    

- Vamos, siéntense aquí. – dije para que los simios se sentaran en el sillón, como gente civilizada.

- Oye- dijo youngjae. - ¿Qué pasó hoy? – preguntó a yugyeom mientras youngaje se olía la axila.

- No sé – respondió sacándose los mocos. – debe ser el día de los tacos, le encantan.

- En este dia tan especial, les relatare poemas, creados por mi mismo, para cada uno de ustedes. – empecé, mientras veía como los demás "prestaban atención" haciendo asquerosidades, oliéndose las axilas, sacándose los mocos, oliéndose los pies, depilándose... ¿depilándose? 

- Con estas bestias no se puede... - pensé.

- ¿y por qué tanto cariño? – preguntó jinyoung.

- Porque estaba en el baño y se me ocurrió hacer esto. - respondí con sinceridad. - mientras veía instagram, ví a una china que narraba poemas. ¿feliz?

- Supongo...

- Bien, sin mas rodeos, empezaré con el poema para el simio menor; yugyeom.- dije entonando mi dulce y melodiosa voz.

- No se si reir o llorar. – hablo el mencionado.

- Tus pies huelen a muertos, como se siente tu aliento, tu aliento al despertar, me mata a mi y al mark. Pero a pesar de tus defectos, te felicito por encontrar al hombre perfecto, al que le comes las sopitas maruchan, y con fotos le ocupas todas las gigas del celular. – terminé. – corto y preciso. ¿te gust... - no alcance a terminar, yugyeom se encontraba llorando.

- Hermoso, muy, muy hermoso. – dijo entre aplausos, lágrimas y mocos.

quería abrazarlo, pero llenaría de mocos mi camisa nueva, así que me resistí.

- El siguiente es youngjae. – El nombrado dio un grito gay emocionado. – Tu idiotez parece una obra de arte, no sé como jaebum puede soportarte. Con esa tremenda boca, puedes comerte toda una torta, y quizás que otras cosas... Sin embargo te sigo admirando, por haber elegido de mejor amigo a este hermoso vato.- finalicé.

- ni cuando salí del instituto me dijeron palabras tan hermosas. - dijo corriendo a darme un abrazo, cosa que rechacé porque olía a sudor.


BRRRRA! ੭ु✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora