La fría brisa chocaba contra mí, mis manos se volvían cada vez más frías, y mi vestimenta no ayudaba de mucho.
YuGyeom tomó mi mano.
- ¿por qué no me das tu chaqueta? - le pregunté, haciendo referencia a las películas cliché.
- eso es para idiotas, si el protagonista no salió bien vestido, pues es porque tiene una gran estupidez; sabiendo que el clima está frío. - me respondió sabiamente.
- siento que es una indirecta... - hablé mirando sus oscuros ojos. - pero no la logro decifrar...
Caminamos unos minutos más; teníamos una vista perfecta de toda la ciudad.
Estar de esta forma con YuGyeom me hace sentir realmente feliz.- ¿te gusta? - pregunto mirando hacia la nada.
- si, definitivamente. - respondí sonriente.
- supongo que con esto te gustará aún más. - alcanzó a decir, mientras sentía que sus manos se posaban en mi cintura y su respiración estaba a solo un par de centímetros de mi boca.
Mis brazos rodearon el cuello del otro, haciendo que un delicado beso se compusiera por esta acción.
Presionaba sus labios cada vez más fuerte contra los míos, ambas bocas encajaban perfectamente, pasando de ser un delicado y dulce beso a ser más brusco y salvaje, nuestras bocas no se detenían, nuestras lenguas jugueteaban mutuamente con la boca ajena.- realmente me gusta más. - susurré en los labios del otro, separándolos lentamente.
Nuestras manos se volvieron a entrelazar y nuestras miradas se cruzaron. Haciéndo una extraña sensación que a la vez la disfrutaba.
- ¿Puedo volver a besarte? - pregunté esta vez.
- ¿Realmente hace falta preguntar? - dijo levantándome entre sus brazos y sentándome en la barra, la cual estaba frente a nosotros.
Volvimos a compartir sentimientos haciendo inmediatamente de forma brusca.
ESTÁS LEYENDO
BRRRRA! ੭ु✧
HumorYUGYBAM ┊bambam & yugyeom ɢᴏᴛ⁷ ❝gays y felices.❞ yugbam › 2jae › markson › jinyoung x dowoon. ↷ capítulos cortos. ↷ menciones de otras parejas.