[5; BamBam]

498 69 8
                                    

- ¡cállate, YuGyeom! - grité mientras cerraba de un portazo mi habitación.

- ahg... - se quejaba el individuo que estaba al otro lado de la puerta.- por favor, BamBam, abre está maldita puerta. -ordenaba.

- ¡No! - grité haciendo un puchero.

- discúlpame bebé. - decía con una quebrada voz.

- ¡Eran mis pantalones favoritos, de la era de overdose! - grité llorando.

- ¡Solo estaba jugando con firulais! - decía el otro.

- ¡Idiota!

- vamos, si me abres, iremos a comer comida china. Luego iremos a comprar ropa y por último a ver cosas de chinos. - me tentaba.

Fuí abriendo lentamente la puerta, mientras mis lágrimas se asomaban.

- no llores bebé. - habló delicadamente mientras pasaba su fría mano por mi cálida mejilla. - ¿Nos vamos?

- ¡Me lavo los dientes y vamos! - dije con una sonrisa mientras me alejaba hacia el baño.

- Ash... Tan bipolar. - susurró para sí mismo.

Comimos como cerdos, o probablemente peor, después fuimos a comprar mucha ropa.
Llegamos con bastantes bolsas de diferentes tiendas de ropa.

- ¿Estás feliz? - preguntó Gyeom mientras comprábamos la ropa.

- ¡sí!- afirme mientras besaba su boca rápidamente mientras el otro esbozaba una sonrisa.

Después, fuimos a comprar accesorios de chinos a un local, habían demasíadas cosas, pero yo tengo algo malo, cuando hay algo que me gusta me pongo muy nervioso y no se qué hacer, en ese instante; estaba YuGyeom y cosas de chinos, ¿Qué más nervioso podía estar?

Mis manos sudaban.

Mi mirada nerviosa.

Risa no convincente.

Mis manos temblaban.

Esto realmente se sentía raro.

- BamBam, ¿Quieres esté?- preguntó indicando hacia un póster de Big Bang.

- ¡Sí! - este hombre me hace realmente feliz, y a la vez no; a quien se le ocurre jugar con el perro con los pantalones de la era de overdose.

- ¿y si vamos a la iglesia mañana? - pregunto de repente.

-Ja. - dije burlándome. - ahí probablemente me queme. ¿Por qué quieres ir de repente?

- porque Jesús me ama. - dijo subiendo sus manos en alto.

- si, hijo de Dios. - repliqué mientras me sentaba en el sillón.

BRRRRA! ੭ु✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora