mientras la lluvia caía, yugyeom y yo estábamos debajo de una roca, algo mojados y fríos, pero valía la pena demostrarle a youngjae que si soy un macho.
- esos malditos; comiendo una rica comida... bebiendo un dulce café... jugando minecraft... fornite... viendo películas... - maldecía una y otra vez.
- solo este día nos queda, ¿y si vamos al bosque a buscar alguna cosa?, al menos para ya no comer estas hojas, ni siquiera se ven si son buenas o malas.
- ve tú, si quieres, no quiero que mis piernas pasen por cosas así. - dije todo divo.
a lo que yugyeom se fue, al instante tomé mi celular y comencé a ver doramas, vi un par de capítulos y comencé a conocer a un grupo nuevo de kpop, todo un chico kpop. El grupo se llamaba "NCT" o creo que "NCT 127" o tal vez "NCT dream" pero no estoy seguro si era "NCT U" o "CHINA" o "VIETNAM" o probablemente "2018" es un grupo bastante raro, y al parecer con siete nombres diferentes, y por lo que noté, habían como cuarenta integrantes, uno de ellos se parecía a taemin, también, uno se llamaba "diez". Escuché algunas canciones de ellos, y en una de ellas decía algo así como "estoy loco mi dulce coco" algo raro, pero que se le va a hacer. Chinos. Sin embargo, mi bias quedó con un llamado "johnny".
Y así pasé la tarde solo, y yugyeom no llegaba. Lo llamé, y no contestó. Mi preocupación estaba aumentando, cuando lo iba a ir a buscar, llegó, en bastante mal estado, pero con un conejo, dijo que sería nuestra cena. Obviamente, el comió ese conejo, y yo simplemente me dormí lo más rápido posible, para poder irme pronto de ese asqueroso y mugroso lugar.
- buenas noches, yugyeomie. - me despedí.
- descansa, cariño. - respondió con dulzura.
- ¡AH! - grité. - me clavé una espina.
No, no, por estas cosas así son por las que no me gusta acampar.
ESTÁS LEYENDO
BRRRRA! ੭ु✧
MizahYUGYBAM ┊bambam & yugyeom ɢᴏᴛ⁷ ❝gays y felices.❞ yugbam › 2jae › markson › jinyoung x dowoon. ↷ capítulos cortos. ↷ menciones de otras parejas.