Ir a la iglesia es lo más aburrido para mí, la razón por la que quiero ir es simple; una sorpresa para BamBam, ya que hoy es su cumpleaños, ¿que mejor que una sorpresa? de todos modos, ni el se acuerda de su cumpleaños.
- ¿ya nos vamos? -preguntó BamBam acomodando su corbatín.
- sí - respondí de vuelta. - ¿por qué vas vestido de negro?. - pregunté curioso.
- ¿no se murió tu tía?
- ¿que?... Bueno, la verdad no sé, no tengo contacto con ellos desde hace un tiempo - dije con voz calmada. - pero ese no es el punto, ve y cámbiate. - ordené.
- Jackson de mierda... - murmuró el pelinegro.
mientras yo calentaba el motor del auto, BamBam se cambiaba de ropa.
cuando llegamos al lugar, bostezamos sin siquiera entrar.
- ¿y a qué se supone que vinimos? - preguntó sin interés alguno en entrar. Estuvo todo el camino haciendo diversas preguntas.
- déjate de hacer preguntas y entra luego conchetumare. - al instante, me percaté que se me había salido lo Chileno.
- chucha perdón. - respondió el pelinegro adentrándose a la catedral.
hubo una larga y aburrida misa, el sueño se apoderaba lentamente de mí, y mis bostezos salían cada cierto tiempo. Cuando BamBam y yo ya casi estábamos dormidos, el cura habló.
- Kunpi... ¿como se lee esta mierda? - preguntó el cura mirando hacia los lados.
- viejo inservible... - susurré y me acerque hacia el cura- hazte un lado. - le dije para que me cediera el micrófono.- Kunpimook Bhuwakul... - esperé unos segundos.- oye, idiota... - me estaba empezando a molestar. - ¡chinos!. - insistí para que despertara, y lo hizo, los chinos salvándonos una vez mas.
- ¿que pasa?. - preguntó refregándose los ojos y a la vez limpiando la saliva que caía por su mentón.
- ¡mi casa! - respondió a lo lejos G-dragon.
- Ven acá. - dije amablemente.
- sinceramente, tengo flojera. - respondió bambam sin mas.
solo sonreí sarcásticamente.
- es un regalo, idiota. - dijo youngjae.
se paró inmediatamente y se acercó hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
BRRRRA! ੭ु✧
فكاهةYUGYBAM ┊bambam & yugyeom ɢᴏᴛ⁷ ❝gays y felices.❞ yugbam › 2jae › markson › jinyoung x dowoon. ↷ capítulos cortos. ↷ menciones de otras parejas.