Capítulo 1: Inicio

807 83 3
                                    

—Vamos Mark, quita esa cara y sonríe —dijo Jackson tomando mis mejillas y estirandolas para formar una mueca en mi rostro—. ¡Al fin somos universitarios! Eso debería alegrarte tanto como a mí.

—No cantes victoria cuando aún no nos hemos graduado —dije con dificultad por sus manos en mi rostro.

Jackson me soltó y sonrió.

—Eso no es lo que importa, debemos disfrutar el lugar. Tendremos nuestro espacio —exclamó con emoción.

—Sí, tu espacio junto a dos personas más —dije—. ¿no crees que sería un poco incómodo?

—No debería serlo si no tienes nada que ocultar —respondió—. A menos que te llames Mark Tuan y veas porno en las noches.

Mis ojos se abrieron ante sus palabras, al escucharlo reír no demoré en darle un golpe en la cabeza.

—Cierra la boca —gruñí.

—¿Es verdad? —indagó con sorpresa— Oye yo lo decía de broma pero si te pones así, supongo que es verdad.

—Claro que no.

Lo miré con una mueca y seguí mi camino al dormitorio.

—¡Espera! No puedes abandonarme ¿olvidas que yo tengo la llave del dormitorio? Te quedarías fuera sin mí.

—Ahora me arrepiento de pedir mi dormitorio contigo —murmuré—. Eres peor que un dolor en el trasero.

Jackson me miró un poco ofendido pero en segundos sonrió y cerró sus ojos en un intento de aegyo.

—También te amo.

No pude evitar sonreír, y negando con la cabeza retomé mi camino.

[•••]

—Suerte en el primer día —canturreó Jackson al separarnos en el pasillo para irse cada quien a su salón.

Hice un ademán con la mano y seguí hasta llegar a mi salón.

Tomé asiento junto a la ventana y miré el jardín que había afuera. Suspiré recordando a Krystel, su voz, su rostro, sus ojos, su cabello, todo de ella.

Me costaba trabajo aún acostumbrarme a la idea de que ya no estaba. Crecí con ella y siempre había imaginado que sería distinto, muchas veces la visualicé conmigo de una forma tan maravillosa que me sentí un pervertido, porque sí, eran cosas no tan santas.

En fin. La maestra llegó al cabo de unos minutos la clase comenzó.

¡Qué aburrido! Admitamoslo, hasta ahora no ha pasado nada importante, por ello dejaré todo aquí y me adelantaré un poco más, quizá en donde realmente empieza la historia...

3 meses después

Todo había marchado normal hasta ahora, el tercer chico en nuestro dormitorio se llamaba Jinyoung, era muy agradable a la par de serio. Siempre estaba metido en sus libros y eso ciertamente me molestaba. Cada vez que entraba en el dormitorio y lo veía leyendo, no podía evitar ver a Krystel en su lugar, con los auriculares puestos y haciendo gestos extraños de vez en cuando.

Necesitaba ayuda, y no me refiero a la que mi madre había conseguido; un psiquiatra que me ayudara a afrontar esto. Necesitaba que alguien me hiciera ver la vida de otra forma, tal y cómo lo hizo Krystel una vez.

Mientras usaba la música para relajarme, me servía para mantener mi mente ocupada en momentos en los que Krystel llegaba a ocupar mi cabeza, según el psiquiatra tenía que dejarla ir, aunque fuera poco a poco.

La puerta del departamento se abrió sobresaltandome un poco.

—¡Oye Mark! —gritó Jackson mientras se acercaba a mí.

Quité mis auriculares y dejé mi celular a un lado.

—¿Sucede algo? —pregunté al verlo algo apresurado.

—Qué bueno que te veo aquí —dijo mientras de su mochila sacaba unos libros—. Estuve buscando a Jinyoung pero no lo encontré y se me ha hecho tarde.

Me acerqué y esperé que dijera algo más.

—Y~ ¿en qué te ayudo?

—Hay una chica en la clase C, me prestó su libro para hacer el trabajo pero lo va a usar en la siguiente clase, y no pude entregárselo antes porque estaba en un exámen —removió sus cosas y me tendió el libro—. ¿Puedes por favor entregarlo por mí? Ya voy tarde a la clase y no quiero perdermela.

—¿Pero quién es? ¿Cómo sé que es ella?

—Su nombre es Callie —respondió colgándose la mochila en el hombro—. Búscala sólo así. Recuerda, Callie.

No dijo más y salió.

Miré el libro y suspiré, odiaba hablar con personas extrañas. Pero por Jackson... ¡Uf! Cómo odio a ése chino.




STAY WITH ME [마크트안]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora