Pov's Mark
No me había levantado temprano para ir a clases y Jackson se fue sin mí, Jinyoung no tuvo clases en las primeras horas y estaba dormido al igual que yo.
Decidí no ir, aún tenía que hacer el proyecto para la clase de literatura y dentro de poco haría el exámen para ciencias. En el taller de informática ya estábamos finalizando calificaciones por lo que en estos días no era necesario que me presentara a clases. Así que no fui.
Me tomé el tiempo de ir a la cafetería para desayunar algo, luego volví al dormitorio para poder hacer todo lo que tenía pendiente.
Apenas llevaba un rato y ví a Jinyoung despertar.
—¡Buenos días bello durmiente! —dije sin despegar la vista de lo que hacía.
—¿No Fuiste a clases? —me preguntó levantándose de su cama y dirigiéndose al armario.
—Tengo que terminar unas cosas.
—Ya veo.
Jinyoung se cambió de ropa y enseguida se fue a su primer exámen del día.
Luego de un par de horas pude terminar de hacer lo que tenía pendiente, tomé mis cosas y salí del edificio hacia el laboratorio para hacer el dichoso exámen.
Busqué con la mirada a Jackson, el taller de informática no estaba muy lejos del laboratorio, podría preguntarle qué hicieron en la clase, pero no lo ví. A quien sí ví fue a esa chica Jane. Ella me sonrió y me saludó.
La ignoré por completo y seguí mi camino.
¿Qué se creía? ¿Acaso era tan descarada? ¿Como podría hablarme luego de estarme espiando?
Lo admito, no fue algo normal el hecho de estar hablando solo en la noche en un lugar completamente solo, pero por algo lo hice. Quería privacidad y el hecho de que ella estuviera allí escuchando todo lo que dije, me molestó. Realmente no creí esa estúpida historia del celular.
Esa niña comenzaba a hartarme.
[•••]
El exámen no estuvo tan mal después de todo, fui de los primeros en terminar y una vez que el maestro me dió permiso de retirarme, regresé a la cafetería donde me encontré a Jinyoung, conversamos un rato y luego volví al terrible horario de exámenes que me esperaban.
Fue un día largo, terminé muy agotado. Preferí ir al dormitorio en vez de ver a Jackson y Jinyoung en la cafetería cómo todas las tardes. Realmente había dejado de ir en el momento en el que apareció Jane, ella necesitaba un lugar y justo tuvo que tomar el mío, desde entonces no me he presentado con ellos en la cafetería, y más sabiendo que ella estaría ahí.
No me dí cuenta en qué momento quedé dormido, recuerdo haber escuchado mucho ruido y la risa de Jinyoung acompañada de la voz de Jackson.
—¡Mark! —exclamó Jackson con una sonrisa por su previa conversación con Jinyoung.
—¿Estuviste todo el tiempo aquí? —preguntó Jinyoung.
Miré la hora y negué a su pregunta mientras bostecé.
—Terminé mi último exámen hace una hora —comenté.
—¿Y por qué estás aquí? Te esperamos en la cafetería.
—Estaba cansado.
Jinyoung tomó algo de ropa junto a su toalla.
—Iré a tomar una ducha —anunció saliendo del dormitorio.
—¿Cómo te ha ido en los exámenes? —cuestioné a Jackson.
—No están mal, creo que estudiar me ha venido bien.
—Me alegro.
Cogí mi mochila y saqué una botella de agua, estaba vacía y mejor la tiré. Iba a preguntarle a Jackson si tenía agua pero él habló antes.
—¿Desde cuando eres amigo de Jane?
Fruncí el ceño y lo miré un poco confundido.
—¿Jane? ¿Tu amiga de informática? —inquirí esperando que en verdad no se refiriera a ella.
Él asintió.
—Me pregunta por ti cada vez que no vas a la cafetería, incluso hoy que no fuiste a informática.
—No puede ser verdad —comenté negando.
—Lo es, ¿Sabes? Creo que tiene algo de interés en tí.
Era extraño, ella no podía estar interesada en mí, ni siquiera había tenido alguna conversación con ella y aún no lograba aprenderme su apellido.
Simplemente me pareció ridículo.
—Como sea. Iré a por agua.
Salí del dormitorio y cerré la puerta.
ESTÁS LEYENDO
STAY WITH ME [마크트안]
FanfictionAlgunas personas no saben respetar las peticiones de los demás. Ese es el tipo de personas que más detesto. -¡Déjame en paz de una maldita vez! -¿A qué le temes? Deja de ser tan... tan... ¡Tan tú! No entiendo porqué te alejas tanto, no deberías. -¿Q...