Capítulo Final: Adiós

444 50 9
                                    

Han pasado unas semanas. No he visto a Jane  y Jackson no quiere decirme nada sobre ella, al igual que Jinyoung.

Me siento un gran pedazo de imbécil por hablarle así. No debí hacerlo sin conocer sus verdaderas intenciones.

Estaba seguro de que Jane se estaba escondiendo de mí, antes la veía muy seguido y desde nuestra discusión no sabía nada de ella.

Era horrible pensar que en mi mente sólo estaba Jane, ya ni siquiera pensaba en Krystel y sinceramente no sabía si eso era bueno o malo.

Sólo esperaba que esto se resolviera y  que Jane volviera a mí cómo antes.

Cerré mi libro cuando me dí por vencido sabiendo que no entendería la lectura si seguía pensando en Jane. Sentarme en las gradas había sido mala idea, el ruido de los chicos jugando me distraía aún más.

Miré al cielo y suspiré con cansancio.

—Oh Dios mío —murmuré sintiéndome idiota por hacer esto—. Si quieres que sea felíz, dime cómo hacerlo. ¡Dame una señal!

Si antes creí que era estúpido, ahora estaba completamente seguro de que lo era, ¿A quién engaño? Esto es una pérdida de tiempo.

Cuando ví que no recibía alguna respuesta divina, bajé la mirada. Al instante escuché que gritaban algo y en menos de lo que pensé, sentí un fuerte golpe en la cara. Los idiotas que estaban jugando fútbol me dieron con el balón.

Sentí el rostro caliente, volteé a ver a los responsables pero enseguida mi vista captó a la chica de cabello negro que caminaba al otro lado de la cancha.

—Jane —musité sintiendo la sonrisa que tiraba en mis labios.

Ignoré a los chicos que me pedían perdón por el golpe, tomé mis cosas y corrí por la cancha hacia Jane, ella aún no me veía. Estaba apunto de llegar a ella pero algo se atravesó y me hizo colisionar.

—Ey, ¿A dónde vas?

—Jackson muévete —le reclamé su interferencia a mi paso.

—Jane no quiere verte —me dijo.

—¿Y crees que me importa? Necesito hablar con ella —intenté apartarlo pero volvió a ponerse frente a mí.

—Mark, ella se mudó.

Detuve mi intención de quitarlo de enfrente en cuanto escuché lo que dijo.

—¿Qué? ¿Qué quieres decir con eso?

—Ella me contó que por el trabajo de su padre ha tenido que mudarse tantas veces —explicó, eso ya lo sabía pero necesitaba más información—. Su padre lo hizo de nuevo, volvieron a mudarse y esta vez no nos ha querido decir dónde vive. Ella está molesta y Jinyoung cree que quiere irse sin decir nada.

—¿A dónde se fue? —pregunté reconociendo el dolor de mi voz. No quería perderla a ella también.

—No lo sé, Jinyoung dijo que no muy lejos de donde vivía antes. Pero será difícil saber dónde exactamente.

Sentí cómo mi mirada decayó y la emoción que tenía cuando la ví hace unos momentos fue reemplazada por melancolía. Tal vez era mejor rendirme con ella y olvidarla.

—Lo siento, Mark —me dijo Jackson—. Vé con ella, estará en frente de los dormitorios.

Alcé la vista y lo miré con desconcierto ¿Me estaba dejando que hablara con ella? No me importó, y pensé que esta oportunidad no la podía dejar ir.

—Gracias.

Sonreí y una vez más salí corriendo en busca de la chica de ojos lindos.

Llegué frente al edificio y efectivamente ahí estaba ella.

STAY WITH ME [마크트안]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora