Capítulo 13

638 30 8
                                    



Termino mi turno en el centro y nada mas salir me choco con un pecho duro y trabajado. Me agarro a sus brazos y alzo mi vista. Richie me mira curioso y sonrie cuando suelto una risita. Esta guapisimo como siempre. Su pelo cae sobre su frente dandole un toque aniñado lo que me provoca una ternura inmensa.

-Deja de hacer eso nena...-siento que suelta mi labio inferior el cual estaba atrapado en mis dientes- Si haces eso solo quiero besarte todo el dia...

-Bueno ahora me tienes aqui - Sonrio y beso su comisura.- Por que estas aqui? crei que hoy tendrias cosas que hacer..-

-Lo se, y he hecho todo lo que tenia que hacer por que necesito comentarte algo...- de pronto me invaden esos nervios tontos en el estomago.

-Esta bien...me acompañas a casa? - el asiente y entrlaza nuestros dedos. Miro nuestras manos y una sensacion de calidez y a la vez de desconcierto  me invade.

-Me has oido? - la voz del chico a mi lado me saca de mis pensamientos.

-Que? - le miro aturdida y sonrojada por que me a pillado.- lo siento es que, hoy a sido un dia agotador y entre que mis hermanos son dos torbellinos y que hoy e tenido mas clientes que nunca... estoy espesa - le oigo reir con ternura y siento como besa mi coronilla-

-Mi chica guerrera - le miro y le saco la lengua jugetona.

A estas horas de la noche no va mucha gente en el metro. Solo los trabajadores como yo, que desean llegar a casa y descansar. Richie y yo pagamos nuestros billetes y caminamos a nuestro anden. En ningun momento suelta mi mano ni se aleja de mi, lo que me hace sentir mas comoda.

-Estas algo callado hoy...-le miro curiosa una vez nos sentamos en el metro.

-Si bueno es que queria preguntarte algo y aun no se como...

-Bueno sueltalo -rio mirando su perfil que tanto me gusta.

-Ayer fuiste a ver a Asensio? - cuando lo suelta, tal como le dije que hiciese me quedo helada en mi sitio.

-Que? A que viene eso? - susurro por que no se si soy capaz de alzar mas mi voz

-Alguien me dijo que te vieron ayer con el...- me mira algo cauteloso.

-Pues si, ayer le vi...-confieso seria- y mis hermanos, y mi padre oh y tambien mi tia...- le veo mirarme confundido- Mi tia nos llevo al campo donde entrenan los del Madrir por que mis hermano son fans incondicionales...y si le vi en el campo, pero no por que yo quisiese...- Mentira! dice mi conciencia, la cual si fuese un humano le daria una patada en el culo.

-Bueno yo...yo...lo siento, no se por que crei lo que me habian dicho y no se por que desconfie...

-No pasa nada, pero intenta creer en mi...- el asiente y me besa dulcemente dando por finalizada la conversacion y pasando asi un paseo en metro la mar de relajados mientras hablamos de cosas siemples pero que nos hacen reir y olvidarnos del exterior un rato.

Cuando llego a casa mis hermanos ya estan acostados y mi padre en proceso delante de la television. Mi tia trabaja hasta tarde asi que camino a mi habitacion para darme una ducha. El agua caliente hace que la tension de mis musculos desaparezca y me relaje automaticamente. Cuando me seco y me coloco el pijama me siento en la cama y enciendo mi portatil. Voy a mandar mi peticion de plaza a la escuela de arte. Llevo mucho tiempo posponiedolo y ya tengo algo de dinero para poder pagar la matricula.

Mi movil vibra a mi lado y miro de reojo a ver si es algo interesante. El chat de Asensio aparece en la pantalla y me sonrojo.

-Como estan tus hermanos? me encanto conocerlos! y verte a ti...

-Ellos bien! durmiendo ya... a mi? no se por que querrias verme a mi...- siento que mi pulso se acelera solo con esa pequeña declaracion.

-Me gustaria llevarles a por un helado, hoy ya no esta claro...

-Pues eso deberias de decirselo a ellos y me da que no vas a recibir una negativa...

Me rio al imaginar la emocion de mis hermanos si supiesen que Marco quiere invitarles a un helado. Miro mi movil esperando una respuesta pero en lugar de eso la pantalla cambia con la entrada de una llamada de Marco.

- Si? - respondo algo cortada.

-Pense que no me lo cojerias canija - su risita me inunda el cuerpo llenandome de calor.

-No soy tan maleducada..- ruedo los ojos riendo.

-bueno no quieres que nos quedemos a solas, no se por que si soy buen chico- rie y yo solo quiero tenerle delante para pegarle.

-Asensio para que me has llamado? estaba muy ocupada sabes?

-ah si? y que hacias? - siento la curiosidad en su voz y no puedo evitar sonreir- te llamaba por que queria escucharte...-ahora suena serio.

-No te incumbe majo y... deja de decir cosas asi...-Susurro y paso los dedos por la punta de mi pelo

-Vamos, por que no? dime que tengo que hacer...

-Si me has llamado para esto...

-Nena por favor...- la suplica en su voz me hace callar

-Marco, sabes que no podemos... tu estas con alguien y yo tambien...

-Ya no estoy con ella- confiesa y yo me tenso pensando en que se esta vacilando de mi. -por que te cuesta fiarte de mi? me gustas Raquel

-Marco en serio estaba algo ocupada asi que, podemos hablar en otro momento?

-Si, claro, pero recuerda, no voy a renunciar a ti...-Dice muy en serio y cuelgo tras despedirme de el.

Miro el movil tras un largo rato y pienso en las ganas que siento de poder besarle y demostrarle lo mucho que el me gusta tambien. Pero tambien pienso en lo lejos que nos encontramos ahora mismo, su mundo y el mio son muy diferentes, el lo tiene todo y yo, bueno no me quejo de lo que tengo pero se que jamas podria estar a su altura, asi que esto simplemente no puede ser, apago el portatil y tras dejarlo en el escritorio, me meto en la cama pensando en grandes sonrisas y ojos que hinoptizan.

________________________________________________

Hola!! siento la demora... se que dije que subiria los lunes y aun que lo estoy haciendo hoy es algo corto y no se si os gustara. El trabajo me absorve mucho tiempo y cuando acabo el trabajo aprovecho las pocas horas que me quedan para hacer algo de vida social.

Intentare subir capitulo siempre que tenga un rato y espero que me perdoneis pero necesito todo el dinero que pueda ahorrar, os recompensare con doble capitulo cuando pueda volver a escribir.

Espero sus mensajes y comentarios con sugerencias o lo que necesiteis decir, muchos besos y gracias por esperar! sois increibles! 

Tú, mi mejor decisión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora