¿Kookie tiene novia?

1.5K 118 4
                                    

Awww, es realmente lindo, mi salvador protegiéndome, esto es muy hermoso.

- Está bien, jejejeje, hasta mañana, JiMin-ssi.

- Jajaja, hasta mañana, T/N (en diminutivo) - dijo haciendo una reverencia y esperando que entrara.

Sentí como me sonrojé- A-adiós, buenas n-noches- hice una reverencia y entré rápido.

- Esta pequeña- se fue sin más.

- ¿M-me dijo T/N (Diminutivo)?

- ¿T/N? ¿Hija, estás ahí?- sentí sus pasos acercarse a mi- ¿Por qué llegas a estas horas?

- Ah, es que pasé la tarde con JungKook ¿Se acuerda de él?

- Si me acuerdo ¿Ya regresó?- sonrió.

- Siiii.

- ¿Y él te gusta, mi niña?

- ¿Qué? ¡No! ¿Por qué?

- Es porque estás rojita, mi niña- soltó risitas.

- Aaahh, pero no es por él- dije cubriendo mi cara.

- Hmm- puso cara pícara.

- ¡Vine con su hermano!- solté para que no me dijera más que me gusta JungKook.

Y la verdad es que no me gusta, es mi mejor amigo y nada más.

- ¿Es que tiene hermano?- dijo arqueando una ceja.

- Si, tampoco lo sabía.

- ¿Entonces me estás diciendo que sabías todo de él, menos que tenía un hermano?- cruzó sus brazos.

- Bueno, si sabía que tenía hermano, pero no sabía que era JiMin.

- ¿JiMin? ¿Ese Park JiMin?

- Si madre ¿Por qué?- la miré curiosa.

- No... nada, mi niña.

- Eehh ¿Ok? Bueno buenas noches, madre- besé su mejilla, hice una reverencia y subí a mi cuarto.

Hice mi aseo normal como todos los días, me acosté y recordé lo que me había dicho JiMin.

- Jajaja, hasta mañana, T/N (en diminutivo).

Realmente fue hermoso y tierno, seguía pensando en ese momento y las veces que me salvaba, hasta en mis sueños era mi salvador. Pensaba en todo eso y luego no recordé nada más. Exacto, me había dormido. Dormía tan tranquila, pero un sonido fuerte me despertó de golpe y vi la luz del sol.

- ¡AAAHH! ¡¡¿Qué fue eso?!!- bajé rápidamente para ver qué había pasado- ¡Mamá! ¡¡Papá!! ¿Dónde están?- sentí una mano tocar mi hombro y pegué un pequeño brinco.

- Mi niña, estamos aquí.

- ¿Qué pasó, madre?- dije volteándome.

- Afuera pasó un accidente automovilístico.

- ¡¿Enserio?!

- Si, hija- bajó su mirada.

- ¿Y mi padre? ¿Dónde está?

- Está afuera y...- no terminé de escucharla, pues ya había salido a ver.

Tenía miedo de que mi padre estuviera en ese choque.

- ¡WAAAA, AAAHH!- se encontraba llorando un niño- ¡M-MI P-PAPÁ, AAAAHH!- lloraba desconsoladamente.

Miré a ese niño que lloraba a mares, estaba algo raspado y cubierto de sangre, luego posé mi vista en los automóviles que estaban dañados, miré a mi padre que ayudaba al señor, que al parecer era padre de aquel niño que lloraba desconsoladamente.

Nothing like us❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora