Desperté al sentir unas fuertes manos abrazar mi cintura, abrí lentamente mis ojos hasta ver con claridad. Jimin parecía un ángel durmiendo de esa manera, no pude evitar acariciar sus cabellos, su hermoso y bello rostro que me derretían a cada segundo. Sin aguantar más besé sus esponjosos y apetecibles labios como si fuera la última vez que lo haría. Este acto provocó que Jimin despertara de su sueño, al verme me sonrió y me pegó más a su cuerpo siguiendo el beso de una manera tierna... Linda manera para despertar... Unos tres minutos pasaron y tuvimos que separarnos porque el aire empezaba a faltar.
- Me encanta despertar así mi princesa- acomodó un mechón de mi cabello por detrás de mí oreja.
- Y así estaré despertando a mi novio sexy- sonreí.
- Mm me gusta la idea, pero la única sexy aquí eres tú con tu sexy cuerpo- bajó una mano hasta llegar a un lado de mis glúteos.
- ¿Tan de mañana y con ganas?- empecé a reír fuerte por lo que había dicho.
- Talvez...- rió levemente y me besó para callar mis risas.
Me separé luego de un minuto- ¿Qué día es hoy?
- Hoy es sábado
- Oh...
- ¿Por qué?- me acurrucaba a su cuerpo.
- Porque tengo que pasar por la oficina de mi papá para ver si podemos ingresar el permiso para las próximas competencias
- Ooh ya veo, ¿Y los muchachos siguen siendo buenos?
Entre Jimin y yo había una confianza muy íntima, nos contábamos todo lo que nos sucedía en el día, nos decíamos todo de todo, ente nosotros no habían secretos.
- Si, incluso han mejorado mucho- sonreí.
- Ya veo, siempre he dicho que los jóvenes son entregados en lo que hacen, claro, si les llega a gustar algo realmente, sus esfuerzos llegarán hasta el infinito- acarició mi rostro.
- Si, y tienes razón mi sabio- sonreí.
- Bueno ¿Qué te gustaría desayunar hoy?
- Lo que quieras hacerme Jiminie
- ¿Lo que quiera?- sonrió con picardía.
- J-Jimin no me r-refería a eso- me sonrojé levemente.
- Pero yo si 7u7
- Si que eres insaciable...
- Y mucho si es contigo nena
- Ya basta Jimin- sentí un leve sonrojo formarse en mis mejillas.
- Pronto dejarás esa "inocencia"- realizó comillas con sus dedos.
- Tendrás que intentarlo- me levanté y solo sentí como su vista se posaba sobre todo mi ser.
Se me había olvidado por completo que aún seguía desnuda. De inmediato caminé hasta llegar a una encimera que contenía cajones y de ella tomar una toalla para envolverla sobre mi cuerpo.
- Que bueno que te cubriste porque si seguías así te comería entera- mordió su labio inferior.
- Jimin eres todo un... ¡Pervertido!- corrí directamente al baño porque Jimin se había levantado y venía a mi dirección.
- ¡Así me amas!- gritó ya que había cerrado la puerta del baño.
- Claro, así te amo sexy pervertido- reí a carcajadas.
A veces no podía entenderme, me reía de cualquier tontería y a veces de la nada. Coloqué la toalla en un colgante para estas y me metí a la ducha para luego entrar en el cálido chorro que caía de la llave del agua. Cerré mis ojos y frotaba mi cabello tratando de que el agua se adentrara en mi cuero cabelludo. Este acto me estaba relajando mucho, tanto así que ni siquiera sentí cuando Jimin ya estaba aquí dentro, su presencia la percaté cuando él me acorraló contra la fría pared de azulejos y atacó mis labios con un apasionante beso. Me sorprendió pero de igual forma correspondí, el beso subía de tono por cada segundo que pasaba, tomó mis muñecas y las colocó por encima de mi cabeza para después proseguir a besar mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Nothing like us❤️
Fiksi PenggemarKim T/N, una chica ordinaria de 23 años con gustos especialmente únicos, amante del baile y cierta atracción por los animales. Cuando su padre le dió a conocer una noticia le daría un giro tan inesperado.....¿Cómo podía ser eso posible? O peor aún...