~Narra gold~
Cuando me levante vi hacia mi brazo que es donde se supone que estaba ____ pero ya no está donde abra ido, así que fui a buscarla por toda la casa pero no encontré nada me estaba desesperado y preocupando cuando veo una ventana abierta haci que salí y había pasos así que los seguí que me llevo a una casa muy sencilla y un poco pequeña para mi gusto toco la puerta y me abre el hermano de fredd, freddy,entonses le pregunto que si esta fredd en casa y me dice que no sabe en tonces me ofrece pasar y fijo que si quería fuera al cuarto de fredd y el se fue a su cuarto porque dijo que estaba ocupado así que no le tome inmportancia.
Y me quedé allí parado odserbando cada pequeño detalle de esta peculiar casa,como es que estas personas logra vivir en una casa tan pequeña, estaba yo recorriendo y odserbando la casa,cuando decido ir a decirle a freedy que voy a subir al cuarto de fredd entonces cuando subí las escaleras (porque freddy y fred viven en una casa de dos pisos) y avía dos puestas las principales una que decía freddy y otra que dice fredd así que abro la puerta donde dice freddy y.... encuentro a mi hermano y a freddy ¡¡¡¡besandose!!!!.
Quede paralizado nunca pensé que mi hermano fuera... cuando reaccióne seré rápido la puerta y me recargue en la pared por unos segundos para procesar todo lo que había visto,cuando me recupero voy y abro la puerta del cuarto de fredd y como lo supuse alli estába _____ y fredd entro rápido y sierro de un golpe estaba enojado ya que vi a MI novia cerca del rostro de ese tipo!!!.
~Narra ____~
Estaba yo allí sentada en la cama de fredd mirándolo con cara enojada y fría el solo estaba sentado en una silla enfrente de mi mirándome serio yo solo me quede allí mirándolo cuando fredd se levanta de la silla y se acerca a mi cuando yo rompo el silencio incomodo.
-que te pasa fredd-dije enfadada- por que me trajiste aquí -
Cuando el racciono y me contesto con una sonrisa un poco seria
-porque no quería que te quedarás con gold -me dijo cruzándose de brasos-
-y a ti que te importa que me quedara con gold -dije asiendo el mismo jesto que el y cruzandome de brasos-
-mucho -dijo-
Cuando terminó de decir eso se acercó más cuando ollemos que la puerta se abre y se sierra fuertemente volteo a ver quien fue el causante de ese sonido y veo que era gold rápido empujó a fredd para ir con gold y me pongo detrás de el..
-Espero una esplicasion -dice gold-
----------------------
Hasta la próxima :)
ESTÁS LEYENDO
eres solo mía -gold y tu-
Randomsegunda historia bueno empezamos de lo que se trata nombre:_____ Apellido:____ Apodo:____ edad:16 altura:1.65 peso:_____(la verdad no se que poner aqui) comida favorita:______ color favorito:_____ sexualidad:hetero color de pelo:_____ color de ojo...