~Narra gold~
Había pasado ya un largo tiempo desde que _____ se fue creó que fueron dos horas pero para mi fue una eternidad, aunque estaba preocupado bueno ya que estaba lloviendo y _____ allá fuera debe de estar mojandose, lo que hice fue que llame al carro para que me llevara a casa de ____ donde creía que podía estar ahí.
Cuando llegue y toque nadie respondió enserio que estaba preocupado que le podrá haber pasado,en ese momento vi un callejón así que pensé que podría estar alli,así que empezó al correr, cuando de repente veo una pequeña casa, no era muy grande pero era pintoresca.
Asi que decidí tocar, y tal vez preguntar si han visto a una chica por aquí.
-Narra ______-
Cuando estaba hablando con deuz los dos escuchamos un sonido proviniendo de la puerta haci que deuz dijo..
-podrían ser los chico, iré ha habrir.-dijo rascándose la cabeza-
-okey- respondí con una pequeña sonrisa en mi rostro-
Cuando deuz fue a habrir se encontró con alguien cercano a mi, la verdad diría que demasiado cercano, como deuz no venia me preocupe un poco, entonces fui a ver que era lo que pasaba, cual era la razón por la que se tardaba tanto, cuando llegue, nunca me espere ver en ese momento a esa persona, la verdad es que mi corazón en cierta parte estaba tan feliz de verlo, de perdonarlo,de besarlo, pero la otra parte de mi corazón quería que se fuera, nunca quería volver a saber de el nunca más.
En ese momento las dos partes de mi corazón estaban peleando por quien tendría la razón, cuando de repente sentí un abrazo húmedo que provenía de esa persona la cual hizo que la parte de mi corazón, la que queria estar con el ganará dejando a la otra derrotada, el.... el me abrazaba hapezar de estar mojado yo sentí ese abrazo tan cálido y amoroso, que quería abrazarlo; pero no.
No podía corresponder ese abrazo, aparte que cuando vi a deuz el tenia una cara triste que también rompió mi corazón, así que me separe algo fuerte del abrazo de gold; cuando lo hizo el me miró extrañado, su cara reflejaba confusión, tristeza, luego boltie a ver a deuz que tenia una cara de confundido y de pena, pero yo no lo culpo quien no tendría esa cara; ya que, de repente llega tu supuesta amiga a tu casa y luego llega otro tipo (pobre gold nadie lo quelle :V) abrazando a tu supuesta amiga y luego no entiendes nada de lo que pasa; la verdad yo estaría muy confundida. Luego yo desidi hablar..
-pero gold que haces aqui?- dije con un tono en mi voz algo molesto-
-yo vine a buscarte, estaba preocupado por ti- me dijo el muy incrédulo-
-Que!! No; no vengas aquí a decirme ami que tu estabas preocupada por mi, por favor no me hagasa reír- dije- si tu estuvieras aunque sea un poco preocupado por mi antes no te uvieras ido detrás de jay!!-
-pero yo estoy muy apenado por eso, lo siento.....- dejo una pausa por unos momentos- yo... si te amo- mientras decía eso se deslizaba por su mejilla una gota, la cual representaba que estaba llorando-
-gold yo.... no se que decirte- en ese momento mis ojos se cristalizaron asiendo referencia a una clara señal de que estaba apunto de estallar de llanto- y-yo.... - en ese momento, inconsciente lo abraze y el ami-
- cuando abraze a gold, el se acercó a mi oído y me dijo con voz suave pero entre cortada- te a-amo- yo sentí mis mejillas arder, tal vez no era tan malo como yo creí-
-----------------------------------------------------------------------------------
Y asta qui mis pequeños y pequeñas sinvergüenzas, espero que les allá gustado, la verdad no se pero como que el pobre deuz nadie lo quelle pero bueno que le vamos ha hacer.Adiós
ESTÁS LEYENDO
eres solo mía -gold y tu-
Randomsegunda historia bueno empezamos de lo que se trata nombre:_____ Apellido:____ Apodo:____ edad:16 altura:1.65 peso:_____(la verdad no se que poner aqui) comida favorita:______ color favorito:_____ sexualidad:hetero color de pelo:_____ color de ojo...