~Narra gold~
Estaba allí parado esperando una buena explicación de lo que ___ hacia aquí y de que porque mi hermano se estaba besando con freddy asta que ______ decidió romper el silencio creado.
-yo te explico mi versión de la historia,pues bueno yo estaba allí durmiendo con tío cuando de pronto suena algo de ruido voy a ver y era fredd entonces el me dijo que fuera con el y yo le dije que no pero el insisto que me agarro y me llevo asta aquí y hablamos y luego llegaste tu.
-y dime fredd porque te llevaste a ____ asta aquí -dije cruzandome de brazos-
-por que la amo -me dijo para hacer el mismo movimiento que yo.
-y también algún me puede explicar porque rayos mi hermano se está besando con freddy- dije enojado-
-eso ami no me veas -me dijo ______ confundida-
-bueno pues yo solo se que a freddy le gusta golden- me dijo normal como podría estar normal bueno al menos a el su hermano si le cuenta las cosas no como ami que mi hermano me las esconde -
Después de pensar en eso me puse triste y creo que a _____ le llamo la atención mi cara de tristeza entonces me pone una mano en mi espalda y me dice.
-estas bien gold -me dijo preocupada -
-e.....? Si claro cariño, creo que es mejor irnos -dije firme ocultando un poco mi tristeza-
-esta bien - me dijo un poco decaida-
-nos vemos fredd -dije serio-
-Adios - me dijo que la misma forma que yo-
Cuando salí de la habitación encontré a golden allí sentado en el suelo fuera de la habitacion de freddy cuando lo veo me pongo a su altura y le pregunto si estaba bien el me dijo que si solo que estaba desepsionado de el mismo y yo le pregunte porque y me contesto que,....por haberle ocultado sobre freddy o sobre su sexualidad y por otras cosas sin inportancia yo solo lo abraze y le dije que no pasaba nada y a el le gustaban los hombres, o su relación con freddy, el solo me miró sorprendido y me dijo.
-Valla que _____ te hizo cambiar..... -eso jamás pensé que lo diría.
Pero lo que dijo golden era cierto había cambiado mucho no sólo en el simple echo que comprendía más a su hermano si no también que ya era más sonriente y menos extricto que antes, era más generoso y comprensivo con los demás ese pensamiento me hizo sonreír.
__________________
-E aqui este pinche capítulo bien pinche conmovedor sobre el pihsie de gold--deja de llamarme así!!!-
-callate...-
-okey... :(-
____________________________________________________________________
Tu
Sabes
Quien
Es la
Persona
Más linda
En todo
El
Mundo
Vuelve a leer la primera palabra(Comenta que te pareció :))
ESTÁS LEYENDO
eres solo mía -gold y tu-
Randomsegunda historia bueno empezamos de lo que se trata nombre:_____ Apellido:____ Apodo:____ edad:16 altura:1.65 peso:_____(la verdad no se que poner aqui) comida favorita:______ color favorito:_____ sexualidad:hetero color de pelo:_____ color de ojo...