#21

303 15 7
                                    

                                                  ~Narra ____~

Empezó a llover, ya había cruzado ese callejón, pero ahora necesitaría un refugio donde pasar la noche, para no mojarme, ya que aque era un camino más corto, tomaba moderado tiempo llegar. Cuando estaba corriendo por toda la lluvia, vi de lejos una pequeña casa, fui rápidamente a tocar, lo que yo pensaba en ese momento era en que podía decirles a las personas que vivían allí si me podrían dar un pequeño alojamiento, mientras que pasara la lluvia.

Pero cuando toque, nadie me respondió, pero, la puesta estaba abierta, no tuve nada más que hacer más que entrar ya que la lluvia se hacía más intensa.

Cuando entre pude visualizar una casa muy bonita a lo que se veía por fuera, se sentía muy acojedor, explore un poco la casa solo que sin quitar ninguna cosa de su lugar, estaba entrando a un cuarto muy acojedor cuando de repente oigo que se abre la puerta principal asustada no sabia que hacer; en ese momento pensé lo peor, pero ya no podía cambiar las cosas, entonces decidí  salir a afrontar lo que me esperaba.

La verdad nunca pensé que me tendría que encontrar con el, la antigua persona en la que estuvo en mi infancia, aunque suene raro, yo antes era amiga de un tal chico, que ahora consideran un bravucón, su nombre es Deuz, el antes era mi amigo, solo que me separe de el por algunos problemas familiares que se presentaron  en ese momento, pero creo que no pudo haber sido peor no?.

Me e enterado que, Deuz  tenia una banda, pero cuando lo vi entrar, el venia solo, la verdad que cuando salí de mi escondite y fui hacia la puerta, el justamente iba entrando a la casa.

Cuando nos vimos el me miró fijamente a los ojos, el moviento igual pero esta vez echo por mi, creo que el nunca pensó encontrarme de nuevo en su propia casa, yo tampoco me lo hubiera creido, ver a mi mejor amiga de la infancia en mi casa así de repente eso no tiene sentido alguno, de repente el hablo.

-que haces aqui? Que haces TU aquí? - guau vayas preguntas con las que empezó-

- Bu- bueno, yo..., entre aquí porque estaba lloviendo, nunca pensé que la casa fuera tuya, hehehe - reí un poco, casi simple me pasa cuando estoy nerviosa.-

-pero _____ que haces vestida haci? - inmediatamente puse cara de fastidio, ya que, lo menos que quería hacer era hablar de eso-

- larga historia - no quería hablar del tema- pero dime, y t-tu banda? Porque no viene con tigo? -

-igual, larga historia-

                                         -Tiempo despues-

-Guau tanto tiempo no?- dije, tratando de establecer un tema de conversación-

-si bastante, yyyy.... dime -dejo una pequeña pausa- tu tienes novio?,
B-bueno si tu me quieres decir, por supuesto - bueno, aunque ese tema no me agrade para nada, el me dejo quedarme en su casa, así que lo menos que puedo hacer es decirle.-

-bueno si, pero antes, porque acabo de romper con el, pero eso ya no importa, ahora dime tu si tienes novia?-

- pues no...- puso cara triste- nunca me e enamorado de alguien después de que te decidiste ir de aquí- dijo desanimado-

- pero no te preocupes, si yo no estaba aquí era por problemas familiares, pero ahora si estoy aqui y tu y yo siempre seremos los mejores amigos- le dije (ami eso me sonó a que la rayis es una frenzoneadora de cora) -

-si, claro, mejores amigos- me dijo a lo que yo sonrei-

                                                   -Narra Deuz-

Aunque _____ me considere un amigo, yo siempre la considere como la persona más linda, honesta y gentil en todo el mundo, solo que de pequeños ella le gustaba un niño rico llamado Gold y fue la razón de que nunca considero el amor que yo le tenía, siempre pensó que era cariño de amigos, pero yo quería ser algo más que solo simples amigos, aunque no tuviera nada lujoso, yo la amaría,pero el destino la trajo a mi, tengo una oportunidad para que se enamore de mi, aunque sea lo único que tenga que hacer, solo que necesito la ayuda de mis amigos para hacer que funcione.

--------------------------------------------

Chicos se que ustedes quieren un especial de lemmon pero lo que yo pienso hacer es:

Especial de lemmon + Especial de Halloween

Qué piensan?

Si

O

No

eres solo mía -gold y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora