-Narrador omicente-
Cuando gold y ______ llegaron a la casa de la ya mencionada, ellos entraron y fueron al cuarto de la oji____ la cual ella se acostó pesadamente en su cama (noooo ni modo que el de el pinche vecino) el cual el albino se recostó al lado de ____ la cual se volteo hacia el, y el hacia ella; quedando los dos frente a frente así duraron un tiempo cuando un movimiento de parte de la chica sorprendiendo al oji gris, la peli____ empezó a desabrochar lo botones del traje de gold a lo que el respondió acariciando su cabello delicadamente; cuando la chica termino de desabrochar la camisa de este, el se la quito dejando ver su pecho.
Luego el antes mencionado se levantó para empezar a quitar el vestido de la chica dejando ver su sostén y sus bragas al igual que su cuerpo curvilíneo; ella se levantó y se sentó en la cama, mientras que el otro seguía parado, aciciando el cabello de esta, la antes mencionada empezó a quitarle el pantalón negro del chico dejando ver su bóxer al que pronto la chica quito dejando ver el miembro del chico el cual ella tomo empezando a moverlo de adelante hacia atras continuamente; mientras el otro empezaba a gemor de placer.
Mientras que la chica lamia el miembro del chico, este empezó a quitar el sostén de esta dejado ver sus senos algo grandes (no tanto como la chichona no exageren :v), cuando la chica termino de masturvar a el oji gris, el la recostó sobre la cama y empezó a jugar con sus senos con una mano mientras la otra tocaba su parte íntima, gold empezó a besar a _____ en los labios y luego a dejar pequeñas mordidas en su cuello e hombros, mientas la otra gemia de dolor y placer al mismo tiempo.
Cuando terminó, el empezó a quitar las bragas de la chica dejando ver su intimidad su parte sagrada como algunos dirían, el dicho antes empezó a introducir un dedo en la intimidad de la chica haciendo que esta gimiera y quejará del dolor, el solo la miro y ella hizo un gesto de aprobación de que podía empezar a mover el dedo, dicha acción realizó el albino, que pronto introducio otro dedo más dentro de la chica la cual ella agarro una almuada apretandola fuertemente, mientras el chico de iris grises empezaba a mover sus dedos más rápido y fuerte.
Luego los saco, dejando descansar un poco a la chica peli_____ quien repiraba agitadamente cuando el chico hablo y dijo- lista?- pregunto a lo que ella asintió; el tomo su miembro y lo introducio lentamente dentro de ella, ella empezaba a morder la halmuada y a agarrar con cierta desesperación las sabanas, el dejo su miembro dentro por unos segundos para que ella se acostumbrara al tamaño, luego empezó a moverse lentamente lo que causó que ____ gimiera de dolor y placer.
-Go-gold~ mmm~- decía la chica exitada- ve ma-más ra-rapi-pido~-pidio la chica con su voz entrecortada-
Gold empezó a moverse más rápido dando pequeñas embestidas, lo cual ocasionaba que los dos gimieran algo moderadamente fuerte, hasta que el dio una fuerte embestida la cual termino llegando rápidamente al orgasmo de la chica, al climax de la situación presentada en ese instante, lo que provocó que el y ella cayeran cansados a la cama, terminando. Luego de descansar un poco el se puso su bóxer y ella su braga y su sostén, para después acostarse y quedar dormidos del cansancio que pasaron.
-----------------------------------------------------------------------------------
Seeeee tenemos lemmon que les prometí yei, bueno ya me voy a dormir chau :"(v
ESTÁS LEYENDO
eres solo mía -gold y tu-
Randomsegunda historia bueno empezamos de lo que se trata nombre:_____ Apellido:____ Apodo:____ edad:16 altura:1.65 peso:_____(la verdad no se que poner aqui) comida favorita:______ color favorito:_____ sexualidad:hetero color de pelo:_____ color de ojo...