#25

202 12 4
                                    

AUNCIO AL FINAL!!
-------------------------------------------

-Narrador omicente-

Tiempo después de lo antes ocurrido, la chica se despertó algo adolorida de sus caderas, por lo que paso hace unas horas antes, la chica oji____ se levantó de su suave cama, la cual al meditar un poco sobre lo de antes, esos actos tan bizarros de parte de ella y el chico, la hicieron reaccionar y buscar con la mirada al albino, pero nada,"Tal vez ya se allá ido" pensó la chica cuando de pronto escucha un ruido proviniente de la planta baja, ella rápido se cambio y decendio rápidamente para saber que era lo que ocurría en eso vio al albino, con pantalón pero sin su camiseta dejando ver su cuerpo algo trabajado.

Tiempo después de lo antes ocurrido, la chica se despertó algo adolorida de sus caderas, por lo que paso hace unas horas antes, la chica oji____ se levantó de su suave cama, la cual al meditar un poco sobre lo de antes, esos actos tan bizarros de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo asi)

-ehh Hola ____, veo que has despertado-dijo mientras levantaba lo que había tirado por accidente-

-si,pero pensé que ya te habías ido -dijo la peli___ al albino algo sonrojada-

-pues no, todavía sigo aquí hehe...-le respondió mientas se rascaba la cabeza,con la vista fija al suelo-

La chica miraba al chico como si lo estuviera escaneando con sus ojos, no podía quitar de su cabeza aquel cuerpo tan definido, y marcado;cuando de repente el chico la saca de sus pensamientos.

-como ya sabes mañana ya es día de trabajo, no?-dijo posando su vista en ella-

-ehh!!-reaccionó- s-si lo se,pero porque lo preguntas?-dijo curiosa-

-puesto que te quería informar que ahora eres la líder de las meid-dijo algo serio-

-wow eso es genial!-dijo feliz- eso es mucha responsabilidad pero lo lograré, gracias-le sonríe dulcemente a lo que aquel albino se sonroja y sonríe-

-AL DÍA SIGUIENTE-
8:30

Gold estaba en su oficina, revisando algunos papeles de impuestos y esas cosas, mientras que _____ estaba apunto de llegar al café cuando se topa con fredd,este le sugiere si la podía acompañar ya que el iba hacia el mismo runbo para ver a su hermano, a lo que ella accedió con una gran sonrisa.
Cuando llegaron la chica rubia de ojos grandes y azules le abrió  amablemente, ellos se despidieron y se fueron por caminos separados.

La chica de cabellos ______ se dirija hacia la oficina del ojigris,con pasos apresurados ya que se le hacía un poco tarde, cuando llegó se paró enfrente de la puerta de madera y toco dos veces consecutivas hasta que una voz masculina dijo"entre" lo cual la chica obedeció y abrió la puerta lentamente hasta que logró abrila por completo;ella entro y cerro la puerta del mismo modo en la que la abrió.

Miro al chico sentado en su gran silla, mientras posaba su vista lentamente sobre ella;prestandole toda su atención posible. La chica callada sin saber que palabra seria la adecuada para comenzar la conversación, ella ya algo nerviosa, jugueteaba con sus manos mientras se disponía a pensar hasta que por fin decidió hablar.

-Buenos días Gold,como se encuentra hoy-dijo ella, la frase que se le vino a la cabeza no fue la mejor,pero hizo sus esfuerzos-

-Muy buenos días ______, las tareas acinadas para hoy son las mismas de siempre,solo que tendrás que poner más empeño en tu trabajo e atender a más clientes que los días anteriores, si me explico?-dijo el con su tan típica vos-

-Si,claro-dijo mientras asentía con la cabeza-

-Hoy vendrá un familiar mio, para ser más exactos un primo el cual a decidido venir a visitarme este día así que espero que el se lleve una buena impresión de este establecimiento, entendido?.

-S-si como ordene-dijo bajando su cabeza, posando su vista en el suelo-

-okey,sin nada más pendiente,te puedes retirar-dijo el volviendo a fijar su vista en aquellos papeles tan importantes-

____ sin decir nada se retiró,preguntándose quien seria aquel familiar de Gold para que fuera tan importante que lo atendieran mejor que a los demás clientes. Un rato después;pasados ya unos 20 o 30 minutos,se abrió la puerta de aquel establecimiento,quien entro fue un chico rubio, ojos azules profundos los cuales itnotizaban a cualquier chica, un traje formal pero no demasiado,mientras aquel chico se sentaba, la peli____ la cual ya estaba desocupada fue a atenderlo. El chico poso su vista profunda en aquella chica, haciéndolo reaccionar y decir.

-Buenos días señorita, mi nombre es Benjamin un gusto conocerte,soy el primo de Gold-dijo este tomando la mano de la chica y posando un beso sobre ella haciendo que esta se sonrojase-

--------------------------------------------------------------

Hola!! Como habrán leído e inventado un nuevo personaje, el cual me pareció que le metería un poco se suspenso a la historia. Primero les dejo su ficha y luego el aviso.

Nombre:Benjamin

Edad:19 años

Color favorito:rojo y negro

Comida favorita:lasaña

Hobby:cantar

Estatura:1.79

Personalidad: pasivo, coqueto y educado.

Cumpleaños: 3 de mayo

Signo:tauro

Ahora si el aviso, bueno les quería hablar sobre bueno sobre que los capítulos ya no tienen muchas vistas como lo de antes estos apenas llegan a las 70 vistas y eso me desepsiona mucho así que por favor del en mucho amor porque la verdad que si me la paso todo el día pensando en cosas nuevas y perdón por no actualizar aparte de que hay algunos problemas que tengo en casa, pero bueno espero que me entiendan,bueno sin nada más que decir adiós!!!.

Oh por cierto tengo una nueva historia

Sí quieren vayan a darle mucho amor bueno adiós!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sí quieren vayan a darle mucho amor bueno adiós!!

eres solo mía -gold y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora