~Narra _____~
Después de todo gold y yo seguíamos siendo pareja hasta que llegó ella, ella la chica perfecta que conoció gold en un viaje de trabajos anteriores, para que entiendan antes de que me conociera, ella llamo a gold para decirle que iba a llegar a la ciudad de vacaciones así que le pidió que la recojiera en el auropuerto yo no pensé gran cosa pero cuando vi que ella llego con gold al lado suyo babeando por lo perfecta que se veía me hervía la sangre, ella es cabello de color gris, ojos grises, bonita,delgada,algo asi..
Yo no podía soportar esa cara de estúpido de golf me hartaba enserio, si estaba celosa, es que durante este tiempo me es de cuidado pero solo poco no es la gran cosa pero yo también puedo estar asi, le demostraré a golf que puedo ser muy hermosa.
Salí del el lugar ya que estaba en la mancion de gold no si antes despedirme de golden ya que el y yo somos buenos amigos, cuando salí me dirijo asi a mi antigua casa para luego ver lo poco de ropa que tenia, entonces la regale, y me dispuse a comprar ropa nueva con mi mesada que había ganado en estos últimos meses.
Ya no e visto a gold en estos días bueno solo una ves cuando iba haciendo ejercicio y vi pasa a gold agarrado de la mano de la tal "Jay" yo solo me fui rápido de allí para que no me vieran y todo se pusiera complicado y extraño.
Tiempo después alguien me envió una carta que decía:
"Hola ____
Te quería escribir esta carta para que me acompañaras en una cena importante que va a organizar mi abuelo a y también van a venir algunos amigos pero recuerda va ser una fiesta de gala así que lleva algo elegante y este pase para que te dejen entrar sin problemas la fiesta va a ser hoy a las 8:30 pm no tardes aquí te espero
Golden."
Cuando la termine de leer no dude en ponerme algo lindo era mi oportunidad para demostrarle a gold que puedo ser igual y más bonita que Jay, así que fui rápido a buscar mi ropa y lo que encontré fue esto:
Fue todo lo que me puse y me peine, así que fui encaminada a la fiesta la cual cuando llegue había un mayormo esperándome entonces le di la invitación y el accedió a darme paso para entrar a la lujosa casa donde en la entrada me esperaba golden fui directo a el para abrazarlo a lo que el correspondió con gusto el abrazo.
Que cosas me podrán pasar allí dentro.......
----------------'----------------------------------------------
El suspenso tarara nos vemos en el poximo cap.
ESTÁS LEYENDO
eres solo mía -gold y tu-
Randomsegunda historia bueno empezamos de lo que se trata nombre:_____ Apellido:____ Apodo:____ edad:16 altura:1.65 peso:_____(la verdad no se que poner aqui) comida favorita:______ color favorito:_____ sexualidad:hetero color de pelo:_____ color de ojo...