#19

345 25 5
                                    

                                              (~Narra _____~)

Cuando entre vi todo lujosos, muy arreglado, todas las personas bien vestidas, todo era tan reluciente, estaban los amigos de golden:Freddy,Fredd,Chica,Fox,Bonnie y por supuesto estaba la cereza del pastel=a gold a por cierto también la estúpida de su noviesita nueva.

Golden ya sabia lo que me pasaba ya que se lo había contado por teléfono y el era como mi espía e me informaba sobre lo que hacían y hablaban Gold y Jay, la verdad es que ya siento lo que sintió gold cuando Fredd me coqueteaba, ahora me siento apenada por no hacerle tanto caso cuando eso paso hehehe.

Golden vio que yo tenía la vista directa en gold y Jay así que me dijo.

-hey _____, no estas siguiendo nuestro plan.- dijo susurrandome-

Para los que no sepan el plan tan "ingenioso" que inventamos golden y yo fue lo siguiente: se supone que yo iba a estar allí sentada esperando el momento en que dijeran que habría un baile se supone que gold iba a ir con Jay pero golden se la llevaría para que cuando  la orrible de jay se fuera gold reaccionará y directamente y iba hasta mi se SUPONE pero no se no confío mucho en el plan de golden.

PD:yo y golden le explicamos a Freddy el plan para que no se enojará con golden o se pusiera celoso ooooooooo algo mucho peor  que seria dejarlo.

Después de un poco de largo tiempo al fin anunciaron el baile, entonces  golden hizo su parte del plan y ya me tocaba la mía, yo..... estaba muy nerviosa ya que no sabría si pasaría el resto del plan o todo sería un completo fracaso, esperemos que sea todo lo contrario hehehehe.....ummmm.

Y resultó lo del plan(gracias a lucifer okey no), vaya me sorprendió golden esta ves si que conoce muy bien a su hermano mayor, después gold me hablo.

-h-hola _____ -dijo tartamudeo un poco, se veía apenado-

-hummm, oh  hola...... gold -dije seria y un poco fria- que se te ofrece-

-bueno, vi que no tenias pareja de baile así que te quería preguntar si... -hizo una pequeña pausa- ¿quisieras bailar con migo?.

O por dios no podía creerlo, guau ahora si que repeto mucho a golden se que lo conoce bien, golden es un mago, no incluso mejor es un profeta (quien no sepa que significa profeta: significa
Persona que hace predicciones a partir de la interpretación de ciertos indicios o señales.) Es un genio.

Bueno espero que esto en realidad funcione.......

-----------------------------------------------------------------
SUSPENSO!!!!!  soy tan mala pero lo que más me sorprende es que estoy haciendo dos capítulos seguidos guau bueno hasta luego chau

eres solo mía -gold y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora