Capitulo 6: Bajo la lluvia

275 18 5
                                    

Alexandra POV

Yo seguia ahi... llorando. Sin saber por que. Todos mis errores se me venian a la cabeza y no cesaba de llorar. De pronto senti unas manos sobre mis rodillas. Casi le doy una patada a esa persona o pego un grito pero no lo hice...porque escuche su voz.

-¿Puedo? - Me pregunto Kevin sonriendo. No sabia exactamente a que se referia. ¿Me preguntaba si podia sentarse a mi lado... o si podia segirse apoyando en mis rodillas?

-Claro. - Le conteste devolviendole la sonrisa.

-¿Por que lloras?

-No lo se. - Le conteste. Fue muy idiota por mi parte. ¿Quien llora sin saber por que?

-Seguro que hay una razon. Pero no te voy a obligar a contarme tus cosas personales. Al fin y al cabo soy un desconocido. - Me dijo sonriendo medio apenado. Que lindo... creo que le estaba preocupando.

Casi le digo algo como: "¿Un desconocido? ¿En serio? Eres el amor de mi vida.Te contaria todo lo que me pasa... si lo supiera". Pero me mordi la lengua. Aguante las ganas de decirlo porque seguramente iba a estropear el momento.

-Eres mucho mas que eso. - Me limite a decir.

-¿Gracias? -Me pregunto divertido.

-¿De nada?

-Perdon por el cambio de tema...

-¿Que pasa?

-¿Has solucionado el problema del triángulo amoroso?

-Eso creo. Todavia tengo que hablar con Claudia mañana.

-Me alegra que se haya solucionado.

-A mi mas que a nadie...creeme.

-Que pena...

-¿Eh?

-Hoy tu cabello estaba muy brillante y sedoso. La lluvia ha arruidado ese efecto. -Me dijo quitandose la chaqueta. - Se que no arreglara mucho las cosas pero...por lo menos asi no pescaras un resfriado. - Comento sentandose a mi lado y podiendo su chaqueta sobre nuestras cabezas. Nos cubria a los dos hasta la cintura.

-E-estas muy cerca. -Dije con mi nariz pegada a su cuello. Podia oler su esencia... olia muy bien.

-Lo siento...si quieres me aparto. -Me dijo alejandose unos centímetros.

-¡No! Si haces eso...uno de los dos se mojara.

-No tengo ningún problema en mojarme.

-¡Idiota! Entonces seras tú el que pesque un resfriado.-Dije acercandome mas a el y colocando mi cabeza en su hombro.

-¿Lo has hecho por mi?-Me pregunto con su cabeza apoyada en la mia.

¿El que? -Pregunte confusa.

-Te arreglaste por mi. ¿No es asi?

-No fue solo por eso...tenia que arreglarme.

-¿Por que?... ¿Por qué haces estas cosas por mi? No merezco tu atencion.

-Claro que la mereces.

-¿A que te referias hoy cuando dejiste que las personas como yo no se enamoran de personas como tu?

-Mira...me da un poco de vergüenza decirlo. Pero ya no andare con mas rodeos. Lo dije porque tú... eres tan perfecto y yo soy tan...del montón.

-¿Que dices? Eres de las personas mas bellas que he visto en mi vida.

-... No debiste haber visto muchas personas.

-Creeme que si.

-Entonces...¿Por que dijiste que yo no era tu tipo?

Llegando a ti (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora