-¿Te dijo que estaba llorando? - Me pregunto mi amiga levantándome.
-¡Si! Y que Sebastian estaba sangrando. -Dije mientras me limpiaba las lágrimas.
-¡No tienes por que preocuparte! Al fin y al cabo soy inmortal. -Exclamo Sebastian riéndose.
-Imbécil.-Dije lo suficientemente alto para que me escuchara.
-¡Sebastian! Este no es un buen momento para tus bromas. -Comento mi amiga abrazándome.-Kira ha llegado muy lejos... tenemos que alejar a Kevin de ella.
-Dejármelo a mi. Pensare en algo. -Comento Sebastian colocando su mano en mi hombro. Me sentía muy bien con el apoyo de mis amigos.
-Gracias. -Dije abrazándolos. En ese momento el timbre sonó y me dirigí a la clase de química. Vi a Kira por el pasillo,me sonrió. Pensaba ignorarla pero se me ocurrió algo mejor...y le devolví la sonrisa. Ella me miro sorprendida y después frunció el ceño. "Te duele verme feliz, no?" pensé. No quería ver a Kevin pero me tenia que aguantar. Entre en la clase que estaba vacía...que raro. Eso les pasa por tener material importante en las taquillas. Me sorprendí mucho al ver la pizarra.
1º:Alexandra Ciobanu. -9,60.
2º: Kevin Evans. -9,00.
.................
Mentiroso...me había dicho que se le daba mal la química.
La clase se empezó a llenar rápidamente y yo me senté en mi asiento. Kevin fue de los ultimo que entro. Lo mire pero el a mi no. Vi su cara después de mirar la pizarra y pareció bastante sorprendido. Dimos una clase muy interesante. Aunque a mi todas las clases de química me parecían muy interesantes. Casi tanto como las de dibujo o literatura. Odiaba con todo mi corazón las matemáticas.
-Con esto la clase de química de hoy ha terminado. -Nos comento el profesor Michaelis mirándose el reloj.
-¿Eh? Pero si faltan 15 minutos profesor. - Me queje, a lo que recibi bastantes miradas asesinas.
-Lo se. Pero tenemos que daros una noticia. Por lo tanto nos dirigiremos al gimnasio.
A continuación todos bajamos las escaleras hasta llegar al gimnasio. Fuimos la penúltima clase en llegar. La ultima era la de Sebastian. Cuando vi a Claudia fui donde ella al instante.
-¿Que crees que nos dirán? -Le pregunté al oído.
-Seguramente sea una excursión o algo así.-Me contesto emocionada.
Entonces la ultima clase llegó. Sebastian se puso al lado de Claudia. En el gimnasio se oian muchos murmuros y no me extraña.
-Un poco de silencio chicos. -Nos grito la directora. Cuando todos nos callamos prosiguió.- Seguramente os estéis preguntando por que os tragimos aquí. La respuesta es que últimamente la mayoría habéis trabajado muy bien y queremos recompesaroslo. -Callo un momento.- Bueno...aunque depende de como lo veáis sea una recompensa o un fastidio. Expídeselo usted señora Maria.
Maria era nuestra profesora de literatura. Dio un paso hacia delante y comenzó a hablar.
-Como sabréis chicos, mañana es 1 de febrero. Y dentro de dos semanas aproximadamente sera el dia de los enamorados...San Valentin. Aunque lo negueis, sabemos que os interesa el tema. Queremos que escribais un poema, cuento,poesia o anectota. Lo que sea. Mientas mas largo, mejor. Aunque os agradeceria que no os erollarais demasiado. -Dijo mientras sonreia. - El 14 de ferbrero nos reuniremos todas las clases que estais aqui de nuevo. Obiamente en cuanto suene el timbre. Seguramente la mayoria esteis pensando en no entregar el trabajo, en ese caso suspendereis literatura y ademas toda la clase de la persona que no lo haya entregado se quedara a limpiar el instituto durante 2 meses. ¿Entendido Austin? -Dijo la directora apuntando a nuestro Austin River que estaba a unos 8 metros de mi. No me extaraña, Austin odia la literatura. Me acerque a el mientas escuchaba risitas de toda la gente ante la bromita de la profesora.
ESTÁS LEYENDO
Llegando a ti (Pausada)
RomanceAlexandra Ciobanu: Alta, de ojos verdes y cabello castaño claro. Una adolescente de 17 años a la que le da igual todo lo que tiene que ver con el amor. Hasta enamorarse a primera vista. ¿Habra sido eso un acierto o nada mas que un error que solamen...