Antes que nada empezaré explicando.
Bueno me tienen aquí haciendo otro fic y esta vez de Patoaventuras de un Ship que ha ido tomando vuelo y con esto me refiero al Fenro(Fenton x Ciro)
Y como dicen por ahí:Sin mas que decir, comenzemos con el primer One Shot.
Como la lluvia.
La lluvia nunca había sido una molestia para el. Hasta donde recuerda la lluvia siempre había sido de su agrado, entonces, ¿que hacía que ahora fuera diferente su opinión respecto a la lluvia?
Bueno, la respuesta no era fácil de decir.El lugar en donde se encontraba no consistía en mucho, pero si que representaba bastante.
Su mirada estaba fija en la estatua que estaba delante de él y abajo de esta venían escritas las siguientes palabras:
"En honor de nuestro gran héroe y amigo Patoaparato, quien dio su vida para mantener segura a Patolandia"
Ya habían pasado casi 6 meses desde que esa estatua fue puesta y para la mayoría de la gente en Patolandia esa estatua sólo representaba la pérdida su héroe pero para otros también representaba la pérdida de un amigo, un compañero, un hijo.
Bien se sabe que la pérdida de Fenton les dolió a todos, pero les aseguro que nada dolió más que los sollozos de su madre implorando en que todo fuera mentira, en que su hijo en realidad sólo estaba perdido y que en cualquier momento aparecería disculpándose con todos por haberlos preocupado, con esa sonrisa suya tan característica de el.
Pero por más cruel que fuera, todos sabían la verdad, Fenton ya no iba a volver.
Puede que el no sintiera el mismo sufrimiento por el que pasaba la señora Cabrera, pero sin duda alguna su dolor también era fuerte por que aunque solo fuera un secreto el también sufría por que había perdido al amor de su vida, aquel con el que paso momentos que nunca pensó llegar a tener con alguien, aquel que lograba sacarlo de sus casillas pero que también lograba apasiguarlo.
-¿Sabes? - comenzó a redactar - todos te hechamos de menos por aquí. Yo.....charle con tu madre, tenias razón, ella es muy agradable, ahora veo por que siempre fuiste tan decidido con lo que te proponías. Pero no tuve el valor de decirle de lo nuestro aunque lo más seguro es que se lo tome bien ya que ella siempre te quiso mucho tal y como eras......de hecho aun lo hace. - lágrimas comenzaron a caer de sus ojos a la vez que empezaba a sollozar - de alguna u otra forma aun tenemos la esperanza de volverte a ver.
McQuack aún sigue visitando el laboratorio junto con los sobrinos de Mcpato esperando que encuentre la forma de traerte de vuelta y creeme que lo he intentado como no te imaginas, pero no importa lo que haga siempre hay algo que sale mal - apretó sus puños lleno de impotencia por lo dicho - ¿recuerdas que...... - comenzó a cambiar de tema - siempre que me ponía de esa manera por algún invento, tu siempre me sacabas del laboratorio casi a arrastradas y me llevabas a tu lugar favorito en el parque?, ese en el que se podía ver el pequeño lago y tu decías que si prestabas atención podías escuchar cantar a los peces - comentó con risas de por medio - jurabas que era verdad, una y otra vez siempre que íbamos nos dedicabamos a tratar de escucharlos cantar y aunque siempre fuera el mismo resultado a los dos nos gustaba seguir intentando. - hasta este punto las lágrimas caían a mares - de verdad haces falta Fenton, y no sabes cuanto.
También recuerdo que te encantaba la lluvia, decías que caminar bajo una llovizna era algo de tus cosas favoritas y yo nunca he entendido por que. Pero hoy es un día de lluvia y creeme que trato de disfrutar de la lluvia como tu lo hacías pero no puedo, creo que solo tu sabias como darle color a todo lo que se veía gris.
Te juro que hallare la forma de traerte de vuelta, no me rendire, así como cuando tratábamos de oír cantar a los peces.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin¿Que les pareció?
Se que es algo corto y probablemente no sea bueno el One shot, pero aquí esta, esto es lo que se vino en una inspiración de la madrugada.Se aceptan sugerencias para los siguientes One Shots si es que están interesados.
Espero que de verdad les gustara y sin más que decir, Redskate Raptor se va.
Para quien tenga duda, Fenton se sacrifico entrando en un tipo portal, por eso es que aun se tiene un poco la esperanza de encontrarlo. Aunque la verdad ahora que lo pienso no tiene demasiada lógica.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Y Headcones Fenro | Ducktales [Patoaventuras]
FanfictionPequeños relatos sobre este Ship.