Salir con una de las mentes más brillantes del mundo no era tarea fácil para Fenton.
- Ciro suele pasar mucho tiempo trabajando que suele descuidar su salud. Esto siempre es algo que le preocupa, pues en varias ocasiones el gallo había caído inconsciente por la falta de descanso.
Después de varias charlas sobre el tema, llegaron al acuerdo de que Ciro debía tomar mínimo un descanso al día y si no lo hacía, Fenton, Manny y Foquito estaba en todo su derecho de interferir con su trabajo.
- había ocasiones en las que la mente de su pareja solía divagar,dandole ideas completamente "malvadas" que automáticamente solía cubrir con una corrección sutil.
Esto solía ponerlo nervioso sobre los verdaderos motivos de invención de su pareja, así que el y Foquito siempre trataban de ser la voz de la conciencia de Ciro.
Pero el miedo que más perseguía a Fenton era que en algún momento Ciro se hartara de él y lo dejara por alguien más o simplemente por que ya no lo quería a su lado.
Era un miedo que le perseguía todo los días.
- Fenton - escucho que le llamaban
- eh.... ¿Que? - salió de sus pensamientos encontrándose frente a su pareja quien trataba de llamar su atención
- ¿estas bien?
- claro que sí - contestó fingiendo seguridad - solo pensaba en nuevas ideas para lo que nos pidió el señor Mcpato
El gallo se cruzo de brazos sin creer nada de lo que había dicho - tu, Fenton, ¿hablando de trabajo en un día que se supone que es de descanso?, estoy completamente seguro de que no te sientes bien
Ahi fue cuando recordó que se encontraban en el parque y que había hablado sin pensar.
- aahhh.... Pues bueno.... Yo...
No podía siquiera formular una frase coherente.
Su pareja lo tomó de las manos e hizo que lo observará. Justo esa mirada que sólo a él le dedicaba, o al menos eso quería pensar.
- Fenti - uso el apodo que solo usaba en casos extremos - se que algo ronda por tu mente y no algo pasajero, sabes que puedes confiar en mi
- claro que lo sé - sonrió - y lo hago, no te preocupes, no es nada importante
- si no fuera nada importante, no estarías tan distraído
- no lo estoy
- ¿que fue lo que te pregunte antes de que empezará este embrollo? - cuestióno
- ammmm......
El silencio de parte del Latino fue suficiente respuesta para el más alto.
- la pregunta fue, ¿que te parecería vivir juntos?
- ¿que? - observó al más alto a los ojos sin creer lo que escuchaba
- justo lo que oíste
Lágrimas amenazaron con salir del más bajo asustando a su pareja.
- ¿fue algo apresurado? - se apresuró a preguntar - no tienes que aceptar si no quieres, solo fue.....
- ¿Enserio te gustaría vivir conmigo? - interrumpió la inseguridad de Ciro
- ¿que quieres decir?
- me refiero a...... ¿De verdad te gustaría que viviéramos juntos? ¿A pesar de como soy?, de lo mucho que puedo llegar hablar por horas o de lo sentimental que puedo llegar a ser.
¿A pesar de que suelo ser un desastre andando y que la mayoría del tiempo no se cuidar de mi mismo?
¿Cuando tal vez, podrías conseguirte a alguien mejor? - terminó de hablar con lágrimas que le fue imposible que no salieran
Ahora Ciro entendía la actitud de su pareja.
Abrazo a Fenton escondiendo la cabeza de este sobre su regazo.
- tu - comenzó a hablar - tu Fenton Crackshell-Cabrera, eres una persona sensacional con demasiado potencial y lleno de sueños.
Amo cuando hablas por horas por que así siempre tengo la oportunidad de conocerte un poco más.
Cuando te preocupas por mi siempre me haces recordar que ya no estoy solo, por que se que siempre puedo contar contigo así como tu conmigo.
Y si, cometes errores, pero siempre sabes como arreglarlos o encuentras la solución. Además cuando te encuentres mal yo siempre estaré ahí para cuidarte por que tu siempre estas ahí cuando estoy completamente estresado por el trabajo.
Pero - lo tomo de los hombros para lograr quedar frente a frente - por nada del mundo, te lo advierto, por nada del mundo vuelvas a decir que podría conseguir a alguien mejor que tu, por que puedo asegurarte que no lo hay.
Tu eres único en todo sentido y sin ti yo no sería feliz. - terminó de hablar
Las lágrimas caían sobre las mejillas del menor. Las palabras de su pareja lo habían conmovido.
- si - contestó después de varios segundos y volvió a responder al ver la confusión en el más alto - me encantaría vivir juntos
Y con felicidad ambos compartieron un beso para después abrazarse.
No había duda, Fenton aún tenía miedos sobre su relación pero ahora se sentía un poco más seguro.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Y Headcones Fenro | Ducktales [Patoaventuras]
FanfictionPequeños relatos sobre este Ship.