❣️All I Want❣️

825 70 38
                                    

Nota: Este One Shot lo subí a Amino de Patoaventuras por el concurso #FiebredelRitmo, entonces algunos ya lo conocen, otros no.
Y como fue el primer fic que escribí de esta pareja, es muy especial para mi y decidí agregarlo a esta colección.
Inspirado en la canción All I Want de Kodaline.

️All I Want❣️

Aun podía recordar el día que discutieron, estaba enojado por que su pareja había arriesgado de más su vida tratando de ayudar a la gente que se encontraba en un incendio, pero el traje tuvo un mal funcionamiento y por poco es aplastado por una estructura que colapso a sus espaldas.

- ¡pudiste morir ahí! - exclamó totalmente alterado el más alto

- pero estoy bien, bueno, tal vez me fracture un poco el brazo - miro la extremidad mencionada - pero no es nada grave

- ¿nada grave?, desde que deje que fueras patoaparato tu vida corre más riesgo que antes.

- lo sé, pero es un riesgo que acepte tomar y lo sabes, además, pensé en que estabas de acuerdo en que lo usará

- ¡pero eso fue antes de darme cuenta que te amo!

El más bajo se quedo sin palabras, desde que iniciaron su relación hace casi un año y medio, esa era la primera vez que le decía esas dos palabras.

- yo.....lo siento, no pensé en que...

- creo - interrumpió su pareja - creo que deberíamos terminar

- ¿que? - eso lo había tomado por sorpresa

"When you Said you last goodbye

I died a little bit inside"

"Cuando dijiste tu último adiós

morí un poco por dentro"


- no creo que esto vaya para más, así que deberé pedirte que te retires, por favor - anuncio dándole la espalda y poniendo esa voz de indiferencia, como la que usaba cuando apenas se conocieron, cuando eran desconocidos

"But if you love me

Why'd you leave me?"

"Pero si tu me amabas

¿por que me dejaste?"


Si tan solo Fenton hubiera prestado más atención antes de salir corriendo, se hubiera percatado de los sollozos que salían de Ciro.

Ambos sufrían, uno por un corazón roto y otro por dejar ir a su amor.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ya habían pasado alrededor de seis meses después de aquella separación, tiempo en el que Fenton no apareció en los rumbos de Ciro. Tiempo en el que este último recordó todas esas veces en las que Fenton elogiaba sus inventos sin importar que algunos se volvieran malvados o como el solía decir, incomprendidos, pero sin duda alguna los recuerdos que le trajeron más sonrisas y a la vez más dolor fueron en donde ambos pasaban el tiempo juntos, por que cuando estaba con el podía sonreír de una manera sincera, solo el sabía como darle esa confianza y ahora se había ido.

"Because you brought out the best of me

apart of me I'd never seen

you take my soul and wiped it clean"

"Porque sacaste lo mejor de mi,

una parte de mi que nunca vi,

tomaste mi alma y la limpias te"


Y aunque no lo admitiera en voz alta, de verdad lo extrañaba.

"Our love was made of movie screens"

"Nuestro amor se hizo para las pantallas de cine"

"But if you love me

Why'd you leave me?"

"Pero si tu me amabas

¿por que me dejaste?


Tal vez jamas debió actuar de esa forma "sobreprotectora", pero Fenton arriesgaba su vida al ser patoaparato, aunque antes no le negó serlo por que se veía realmente feliz cuando actuaba como héroe. Hasta que las lesiones comenzaron a aparecer. Primero fueron ligeros raspones, nada de que preocuparse, pero con el tiempo fueron cambiando a lesiones mayores y como siempre, este solo se justificaba diciendo "Mi trabajo es ayudar a la gente".

Ese día en el incendio tuvo miedo, miedo a perder a la única persona en toda Patolandia que logró comprenderlo.

El no poder escuchar sus elogios o alguno de sus chistes tontos lo ponian realmente mal y solo le hacía darse cuenta de lo mucho que lo amaba y necesitaba.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Fue grande su sorpresa al encontrarlo justo frente a él, fuera del elevador, casi como si el hubiera estado parado ahí por horas solo para esperarlo.

- S...señor Peraloca - saludo con una mirada que reflejaba tristeza y melancolía - yo.......

- Perdoname - interrumpió el más alto - por mi absurdo comportamiento

- No, yo soy el que debe disculparse, me centre tanto en ser patoaparato que no pensé en ti, realmente fui un tonto - admitió rascando su cabeza con algo de decepción

- Más bien.... - dijo Ciro mientras entrelazaba sus manos con las del más bajo - creo que ambos somos unos tontos, pero así estamos bien

Había veces en las que ambos coordinaban sus acciones y esta era una de ellas.

Un abrazo, pero no cualquier abrazo, si no que era uno que demostraba un gran y sincero "te extrañe".

"All I Want is.....

All I need is.....

to found someboady....

I'll find somebody.....

Like you"

"Todo lo que quiero es.....

todo lo que necesito es.....

encontrar a alguien.....

encontrar a alguien.....

como tu"

One Shots Y Headcones Fenro | Ducktales [Patoaventuras] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora