Sentir.

936 104 43
                                    

- Fenton - llamó Donald tocando la puerta de la residencia Cabrera - por favor abre, no has salido de ahí en días

Nada, ni un solo ruido.

Eso hizo preocupar más a Donald. Este siguió insistiendo, su amigo no podía seguir viviendo así pero, al ver que no podría hacerlo salir decidió ir por alguien que probablemente si lo haría.

.......

Se miro al espejo, sus plumas eran un desastre, tenía unas ojeras que podían notarse a gran distancia aparte de tener algo rojo los ojos en señal de haber llorado, pero, ¿que es lo que había puesto a alguien como Fenton así?

Como era costumbre desde hace tres días, la puerta de su casa era tocada con gran insistencia. Sabía que debía salir pero no quería, no así.

- Fenton si no sales de ahí juro que llamaré a Manny para que tumbe la puerta y no me va a importar el desastre que haga - amenazó una voz que no era la de Donald desde afuera

¿Ciro?

Era imposible, no habían hablado desde hacía ya una semana pues habían tenido un pequeño desacuerdo en el cual Ciro se puso sus moños.

- no estoy bromeando - insistió y se podía notar algo de irritación en su voz

Lentamente fue rumbo a la puerta pues sabía que cuando Ciro amenazaba lo cumplía.

Solo abrió una pequeña parte de la puerta para que lo único que pudiera verse fuera parte de su cara.

No quería que lo vieran de esa manera tan indefenso y débil.

La cara de fastidio que traía Ciro cambio totalmente al ver la fria y casi vacía expresión que cargaba Fenton.

- ¿Pero que te ocurrió? - cambio rápidamente su tono de voz a uno un poco más calmado

- solo - carraspeo un poco pues su voz se escucho algo ronca - solo he estado algo ocupado aquí

- ¿ocupado?, ¿has estado tan ocupado estos tres días como para no salir de tu casa?, Fenton, tu no eres así

- eso ya no importa - contestó algo frustrado - ahora, si ya no necesitas nada más, buenas tardes

Fenton trato de cerrar la puerta pero Ciro fue más rápido y logro evitar que eso pasara.

Hubo una pequeña batalla para cerrar y abrir la puerta. Al final Fenton perdió pues la falta de sueño y falta de buena alimentación habían hecho que se debilitará.

Ciro había entrado a su casa y lo que vio solo le hizo preocuparse más. La casa no era un gran desastre pero tampoco se veía bien, pues había un poco de desorden en lo que era la sala, el comedor, cocina, en resumen, cada habitación tenía su propio desorden.

- fuera - ordenó al borde del llanto el más bajo - ¡Fuera!

- Fenton esto no está bien, has estado encerrado en este lugar por demasiado tiempo

- ¡tu te la pasas encerrado en tu laboratorio!

- ¡eso es distinto!, lo mio es trabajo pero esto no está bien, solo quiero ayudarte

- irte seria una buena manera para ayudar

- claro que no

- ¡¿Por que no te vas de una buena vez?! - explotó, nunca antes Fenton se había visto tan enojado y tan triste - !no quiero tu ayuda! Yo solo..... - empezó a bajar su tono - solo quiero que ella vuelva

Ciro abrazo a Fenton, pues pensaba que era lo más adecuado en el momento aunque este tratara de alejarlo.

- quiero que ella vuelva - volvió a decir entre más lágrimas - quiero que este bien, quiero que despierte

- Fenton yo.....

- ¡no vayas a decir que entiendes por lo que estoy pasando! - interrumpió - ¡no digas eso por que te aseguro que no sabes lo que se siente ver a tu madre en coma y tu no poder hacer nada y saber que no estuviste ahí a para defenderla como se supone que debía hacerlo!

Pasaron varios segundos de silencio hasta que Ciro contestó.

- tienes razón, no se lo que se siente. Pero puedo asegurarte una cosa, tu madre jamás le gustaría ver la persona que estoy viendo frente a mi - lo señaló - esta persona enojada y tan abatida que esta alejando a todos en su vida cuando solo se preocupan por el.
Se que ella amaba no - corrigió rápidamente - ama ver al Fenton que siempre ve los positivo de las cosas y sin importar que tan mal sea el problema siempre intenta encontrar la solución.
Ella ama a aquel Fenton que no busca la solución encerrado en una pequeña prisión/casa, ¿o acaso quieres que cuando despierte lo único que vea sea a este Fenton que tengo enfrente?

El Latino se arrodillo mientras tapaba su cara con sus manos y lloraba más fuerte, Ciro tenía razón, su madre le enseñó a ser fuerte y no esto.

Nuevamente los brazos de Ciro volvieron a tomarlo en un abrazo el cual no intentó rechazar esta vez.

- deja que te ayudemos - volvió a insistir el más alto - todos están preocupados, Donald, McQuack, los sobrinos de Mcpato, Mcpato e incluso Foquito.

No estás solo

One Shots Y Headcones Fenro | Ducktales [Patoaventuras] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora