Vigésima Primera Parte

1K 66 16
                                    

Abü se quedó en todo momento viendo la escena desde lejos, también intentaba explicarle a su amigo que Borka había mentido a su primo Ikan y por esa razón era que principalmente el matrimonio del señor Summer y el señor Edward se había mantenido p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abü se quedó en todo momento viendo la escena desde lejos, también intentaba explicarle a su amigo que Borka había mentido a su primo Ikan y por esa razón era que principalmente el matrimonio del señor Summer y el señor Edward se había mantenido por todo este tiempo, es decir que el involucrado había sido el grandullón.

Rajiv no creía que el novio de su amigo tendría la capacidad de pensar en un plan tan elaborado que a su vez era descabellado y posiblemente sin futuro pero que nadie imaginaria que iba a tener resultados tan positivos.

La razón primordial era que en su noche de bodas Ikan le pidió a su primo que no lo dejara cometer una locura, la locura de evadir el amor una vez tomada la decisión de comprometerse hasta firmar y convertirse en esposo de Gian.

.....

Era la noche de bodas e Ikan había tomado la decisión de casarse, el problema no era que a su temprana edad de veintitantos años haya decidido hacerlo, por el contrario, este evento se convertiría en la mejor concesión de este chico torpe.

Sin embargo el dolor de cabeza de Borka derivó en que su primo se estaba a punto de casar con un hombre, un completo desconocido y que en medio de un mal entendido había llegado a conocer y mientras estaban juntos compartiendo el toque de "casualidad" terminaron sintiendo la atracción quimica de ambos cuerpos y sucumbieron al deseo.

De repente Borka recordó la conversación que tuvo con su primo minutos antes de llevarse a cabo el acto matrimonial.

"—¿Estás haciendo lo correcto?, espero que no te arrepientas luego, porque sé que lo harás.

—No lo haré, jamás había estado tan seguro de algo, prometo que no cambiaré de opinión, quizás esté muy ebrio, pero nunca había estado tan contento de hacer algo por mi cuenta, ya no se trata de llevar la contraria de mis padres o de simplemente dejarme llevar por un calentón del momento, no se trata de eso, es que Gian provoca algo en mí que jamás había experimentado.

—Eso lo entiendo, yo me di cuenta de cómo le mirabas, ni siquiera miraste a su amiga cuando la viste semi desnuda en aquel baño, sino que tu mirada se encontró con la de él en todo momento. Te diré algo y pienso ser muy sincero contigo. Yo he cometido mil errores primo, mira la edad que tengo, ya cumpliré los cuarenta y ni siquiera estoy casado, solo he tenido tres novias en mi vida, y las dos primeras me engañaron con otros hombres, y la última solo quiso estar conmigo para que le diera todas las comodidades, cómo podría sentirme si me han usado, quizás de la mierda, pero siempre fui feliz a pesar de saber que me usaban, así que no te puedo decir que abandones ahora como un cobarde, y sabes que no lo haría porque no soy de esos hombres, al contrario, deseo que seas feliz, y que luches por quién consideres que será capaz de amarte, no conocemos a Gian, es verdad, ni él nos conoce a nosotros, pero lo importante ahora es que sigas a tu corazón, debo confesar que ya había pensado en salir con un hombre, y probar suerte, quizás luego de tu boda te sorprenda.

(PAUSADA) ¡Quiero el divorcio! ¡Ahora! (ORIGINAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora