Gian POV
«Maldición me duele a horrores la cabeza, ni hablar de mí cuerpo, y siento que voy a vomitar» pensé mientras me incorporaba lentamente en la cama de la habitación rentada de un hotel, aquí en las vegas.
Ni siquiera recuerdo como llegue ha pasarme de tragos y caer en este estado tan patético.No puedo moverme, maldición me duele el trasero, ni hablar del brazo sobre mi espalda, de la persona con la que pase la noche anterior, o la madrugada, ya ni siquiera recuerdo a que hora regresé a la habitación. Donde estará, Pat, esa zorra me dejo hundirme a mi suerte, como un barco a la deriva, desgraciada, es cierto el refrán de que cuando el barco se está hundiendo, las primeras en abandonarlo, son las ratas.. En vez de cuidar de mí, se fue quien sabe a donde, o con quién. ¿Y será que éste imbécil no se piensa levantar? Me esta aplastando con su cuerpo. Y ya me dio hambre, aunque no sé, si es hambre o ganas de vomitar, diablos si me muevo mucho puedo sentir su miembro y cada músculo de su cuerpo, ¡oh por dios! Me pone caliente, y ni recuerdo bien su cara, soy un imbécil, qué diría Rob de esto, estoy seguro que en otras circunstancias me ahorcaría hasta asfixiarme y luego investigará lo que sea que haya hecho.
Como pude, me levanté de la cama, fui al baño a orinar ya que si seguía aguantando, le haría una lluvia dorada al hermoso acompañante que tengo inconsciente en cama, luego de orinar, revisé los refrigerios de la nevera ejecutiva y tome un yogurt que no recuerdo haber solicitado, pero de seguro que me caería excelente en mi desordenado estomago que no para de rugir.
Me asomé por la ventana panorámica y me percate que debían ser mas de las 7pm, eso sólo puede significar una cosa, había llegado súper tarde a la habitación acompañado de este hermoso desconocido, que creo fue el hombre que me tope en la habitación por error ayer cuando llegamos al hotel. ¡Oh por Dios! ¿Qué mierdas hice?, debo tranquilizarme o me provocará un ACV o qué se yo me pueda dar...
Mierda mierda y de nuevo mierda, aunque debo admitir que es hermoso, ufff y ésta como me lo recetó el doctor, alto, guapo y dotado, jajajajaja soy un puto, pero de verdad, debo dar gracias a los santos, Dios o quién sea que me hizo el milagro. ¡que papi!Bueno ya debo seguir durmiendo, al menos comí algo y orine, seguiré durmiendo otro rato, ya despertaré después y veremos que pasa con el monigote súper atractivo con el cuál pase la noche.
De POV
"ahhhh... Más... Por fa-favor... Ahí.. Ah.."
—¿Te gusta? —Le pregunté, nunca había estado con una chica, que me hiciera sentir tan excitado en mi vida.
Su forma de moverse, exigiendo más y más placer, fue lo que me hizo llegar al éxtasis repetidas veces, su piel blanca libre de marcas, una piel gruesa pero a la vez delicada, y su olor mezclado entre sudor, licor y su aroma natural junto al del sexo, todos esos factores me exigen reclamar su cuerpo como mío.
ESTÁS LEYENDO
(PAUSADA) ¡Quiero el divorcio! ¡Ahora! (ORIGINAL)
HumorUn hombre heterosexual -o al menos sobrio-, se da cuenta que ahora su masculinidad pende de un hilo, y qué hilo y grandes problemas al despertar de su borrachera casado con otro hombre... Por otra parte se encuentra un hombre que desea atraer a la c...