Antes de comenzar el capítulo, deben saber que no sé mucho del tema legal, de todos modos deben recordar que esta obra es una ficción y por tal motivo hay cosas irracionales.
Gian POV
Esto es desagradable, bueno, supe desde un principio que este sueño no duraría para siempre, ahora lo qué me pregunto es, ¿Ikan sabia que no podía continuar con nuestro trato, por qué dio su palabra en mantenerse a mi lado como mi ahora esposo? ¿Por qué siempre las personas me abandonan?, es fácil de responder eso último, soy un hombre y él ha vivido como heterosexual durante toda su vida, y un simple revolcón de cama por una noche ebrio no hará nada por cambiarlo, aunque ese revolcón haya sido producto de un descuido mas allá de lo normal.
No estoy triste si quiera, de hecho no estoy ni decepcionado, sabia que sucedería. Y por tal motivo acepté que el divorcio se lleve a cabo de inmediato, gracias a dios no llegamos a los golpes, y sería el colmo ya que este guapo imbécil me ganaría sin dudar, o al menos a simple vista eso parece, oh por dios, me da demasiado morbo, hasta viéndolo pensativo y con el ceño fruncido me dan ganas de seguir teniendo sexo salvaje.
Pero ya no se podrá, y es una lástima, hace tanto tiempo que no me hacían el amor o que no tenían sexo conmigo de ésta manera, que ahora quede con ganas de más, sería tan divino poder tocar esos pectorales de nuevo, qué creo que si sigo teniendo estos pensamientos tendré una erección nuevamente. Así que mejor calmo mi libido y me seco el sudor producto de este deseo de sexo brutal, contra el muro o contra el ventanal de la habitación.
Pat y mi casi cuñado, que al parecer compartieron habitación mientras yo gozaba de mi luna de miel, entraron a la suite luego de que Ikan llamará a su primo Borka por teléfono.
Borka mantenía una expresión serena, estaba muy claro que tanto él como yo, sabíamos muy bien que esta situación llegaría, luego de que nuestros cuerpos se recuperarán del estrago causado por el licor, ahora viene lo incómodo. La conversación ridícula del divorcio que debemos procesar ante la corte en nueva york, ya que ambos Residimos en la capital.
Bueno, mi futuro ex casi-cuñado decide que debemos retirarnos cuanto antes de Las Vegas, o de lo contrario no tendrá tiempo disponible para arreglárselas y presentarse de manera sobria frente a los encargados de revisar la demanda de divorcio.
ESTÁS LEYENDO
(PAUSADA) ¡Quiero el divorcio! ¡Ahora! (ORIGINAL)
MizahUn hombre heterosexual -o al menos sobrio-, se da cuenta que ahora su masculinidad pende de un hilo, y qué hilo y grandes problemas al despertar de su borrachera casado con otro hombre... Por otra parte se encuentra un hombre que desea atraer a la c...